¿Cuál es tu mayor deseo? La respuesta está en lo primero que veas en esta imagen
Es normal que la monotonía de la rutina nos descarrile de nuestros verdaderos objetivos, esos que son el motor de nuestro día a día y el Norte de nuestro rumbo en la vida. Si sentís que estás perdido y no sabés lo que querés, este test es el indicado para vos.
¿Cuál es tu deseo más profundo?
Para lograr definir qué es lo que más desean tu inconsciente y tu corazón, tenés que mirar rápidamente la imagen debajo. Entre varias opciones, tu yo interior va a llevarte a ver una de esas primero, y esa es la respuesta final que va a revelarte lo que estás buscando. Luego de definir la primera figura que viste, leé qué significa y girá el timón de tu barco en busca de tu deseo más profundo.
¿Qué viste primero?
Árbol
Si el árbol fue lo primero que cautivó tu mirada, puede significar que lo que realmente necesitás y más anhelás en la vida es conseguir la estabilidad y lograr desarrollarte. Eso no es todo, ya que esto también conviene las ganas de echar raíces, asentarte en un lugar y establecerte laboralmente o terminar una carrera. Ya es hora de que te definas y apuestes por el trabajo que hace rato vienen rondando por tu cabeza, por la carrera que elegiste, tu relación de pareja, o lo que estabas pensando como proyecto propio.
Vas a necesitar paciencia, pues nada sucede de la noche a la mañana, sino que se construye a base de esfuerzo. El esfuerzo y el tiempo dedicado rendirá sus frutos, ya que si lo que estás haciendo sale de tu corazón, el trabajo va a dejar de representar una carga para vos y va a ser mucho más placentero.
La cara de una mujer
Si primero viste la cara de una mujer, quiere decir que necesitás experimentar amor. Te falta explorar la sensación plenificadora de tener alguien que te acompañe en las buenas y en las mañas, que te comprenda, y hasta te cuide. Estás en la búsqueda de un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro.
Pájaros
En el caso de que hayas visto primero los pájaros volando, lo que más deseás es vivir distintas experiencias, aventurarte y salir al mundo. Sentís que llegaste a una etapa de la vida en la que ves tu estadía en este mundo como una aventura que necesitás vivir: querés salir y descubrir lo desconocido.
La comodidad del hogar te dio todo este tiempo la confianza necesaria para que traces tu propio camino, aunque sepas bien cuál es la meta. Sabés priorizar el viaje antes que la llegada al destino, y realmente estás en busca de descubrir lo que la vida puede ofrecer.