¿Cual es tu poder? El dibujo que elijas te lo revelará
En la vida, todos tenemos una fortaleza, un poder que nos distingue y destaca frente al resto. Este es capaz de sacar lo mejor del resto y así contribuir a la sociedad. Si te intriga cuál es el poder que oculta tu personalidad, elegí la forma que más te atraiga y descubrilo.
Elegí tu forma preferida
Los test psicológicos sirven para ayudarnos a descubrir algunas de las características atitudinales que nos hacen quienes somos. En este caso, descubrí cuál es tu fuerte eligiendo la figura que más te gusta y luego leé debajo de esta qué representa.
Descubrí cuál es tu poder
Calavera
El poder que reside en tu interior está relacionado a la protección. El cráneo es la estructura encargada de proteger al cerebro, destacado por ser el órgano más sensible y de los más importantes de nuestro cuerpo. Si tu mirada se fue directo con este hueso, significa que estás hecho para apoyar y contener a los más indefensos.
Cerebro
El segundo dibujo se relaciona con la capacidad que cada uno tiene para conectar con otro. Lo más probable es que tu personalidad se destaque por su liderazgo, reconocido dado a tu habilidad para coordinar e interconectar procesos muy complejos.
Ojo
El dibujo del ojo indica que tenés una gran capacidad para crear. Tu creatividad e imaginación son indicadores de tu destacables dotes artísticos, los cuales pueden llegar a ser tu gran talento.
Pulmón
El hecho de que hayas elegido el par de pulmones expresa toda la energía y la motivación que solés transmitir a otras personas. Incluso en los momentos más difíciles, tu optimismo y perseverancia te permiten cargarlos de energía con unas pocas palabras.
Corazón
La curación es una de tus virtudes más destacables, según lo que indica tu elección. Con vos, es muy fácil entablar una conversación, compartir un abrazo o solo con quien estar. Ese amor incondicional que tanto transmitís y tan fácil te sale es una valiosa cualidad que pocos tienen.
Mandíbula
Acostumbrado a ejercitarla por hablar tanto, la mandíbula representa tus excepcionales habilidades comunicacionales. Eso te permite no sólo hablar o ser un maestro de la escritura, sino también te permite explayarte en el plano emocional con mucho confort. Esta es una ventaja que te puede ayudar a cada vez ser mejores versiones de uno mismo.
Oreja
Si la oreja fue tu decisión final, todo lleva a pensar que tu fuerte es la habilidad para escuchar. Atento como pocos, nada te pasa desapercibido. Sos cuidadoso con la información que te transmiten y entendés lo que le pasa al otro tanto interna como externamente.