Desafío viral: ¿Mano, cabeza o pinos? lo que elijas revelará tus secretos más profundos
Un nuevo desafío viral comenzó a dispersarse por las redes sociales en los últimos días. Se trata de una simple y delicada ilustración con un gran poder detrás. Esta artística y enigmática imagen trae consigo la mágica habilidad de poder revelar, luego de echarle tan un solo vistazo, profundos secretos que escondes. Si bien muchos internautas creían en un principio que se trataba de una completa estafa, quedaron maravillados luego de obtener los resultados.
La consigna es relativamente sencilla. Esta prueba psicológica consiste en elegir uno de los tres elementos que integran el cuadro. Sin embargo, y en este caso particular, no debes tomarte mucho tiempo para hacerlo. La idea del test es seleccionar aquel objeto que primero haya logrado llamar tu atención. Para poder hacerlo de manera genuina, se recomienda hacerlo en un habitación en la que puedas estar solo, sin que ninguna otra persona pueda interferir en tu respuesta.
Como es posible visualizar, el anaranjado cuadro se compone de una cabeza, una noche estrellada con pinos a su alrededor y una mano de dama a modo de oreja. Es necesario aclarar que, una vez hayas hecho tu elección, no hay vuelta a atrás. Respecto de los secretos a revelar, estarán conformados por habilidades y fortalezas que, probablemente, no sabías que tenías o escapaban a tu conocimiento.
El significado de cada elemento
En caso de haber seleccionado el bosque, es posible considerarte una persona positiva y llena de energía que prefiere no ser el centro de atención ni que los demás interfieran en su vida privada. Diferente es la personalidad de quien haya elegido el rostro de la mujer. De ser así, podríamos catalogarte como un individuo que ama buscar cosas nuevas, con mucha creatividad, un alto nivel de inteligencia y dotado de talentos especiales.
Finalmente, si elegiste la mano extendida, puedes identificarte como un ser tranquilo y equilibrado, que tiene compasión por los demás y respetas opiniones diferentes. La mayoría de los usuarios que se sometieron a este test psicológico reconocieron haberse encontrado con secretos que no sabían que guardaban en lo más profundo de su interior.