El test de los animales: lo primero que veas revela cómo sos
Probablemente te consideres una persona un poco más optimista que realista. Una de las dos características es la que más puede prevalecer o resaltar en nuestras vidas. Así que este pequeño test visual te puede ayudar a comprender un poco más tu personalidad
¿Cuál será la tuya? Observá bien la imagen y el primer animal que veas te va a revelar cómo sos realmente.
¿Qué viste primero?
Conejo
Si viste el conejo sin duda sos una persona realista. Esto significa que ves el mundo tal como es. Te conocés y sabés tus límites. Sos una persona muy inteligente, te gusta usar la lógica y siempre encontrás la manera de ayudar a los demás.
Pato
Si viste el pato es porque sos una persona optimista, lo que quiere decir que te encanta ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Por lo general soles tener buen humor, te gusta reír y transmitir esa energía y buena vibra a los demás. Incluso, los ayudas a que vean el mundo que vos ves, el del vaso medio lleno.
Ambos
Ahora bien, si viste ambos animales de una vez y rápidamente, felicidades porque no todos logran hacerlo. Esto significa que usás tanto el optimismo como el realismo para equilibrar tu vida, lo que quiere decir que sos capaz de mantener un pensamiento positivo mientras buscas soluciones creativas para resolver toda clase de problemas. Tu vida, sin duda, está bien encaminada.