Conozca el secreto oscuro más profundo de cada signo del zodiaco
La astrología es una ciencia que nos dice exactamente en qué posición se encontraban los astros en el momento en que naciste y cómo influyen en tu personalidad.
Y así como la astrología puede decirte si tendrás buena economía o si encontrarás próximamente al amor de tu vida, también puede definir tu personalidad y características de tu comportamiento, puede decirnos cuáles son aquellos secretos más escondidos y oscuros que esconde una persona.
Cada signo del zodiaco tiene puntos débiles, y también tiene ciertos secretos que no quiere revelarle a nadie porque pueden ser esa parte donde los lastimen más gravemente si alguien los descubre.
Lo que podemos aprender es cuáles son esos oscuros secretos y trabajar en ellos, o tomarlo a favor para conocer un poco mejor a las personas. Tu signo zodiacal dice mucho de vos, y puede ser una gran guía para conocerte a fondo, incluso aquellas características y rasgos más secretos y oscuros que no conozcas o que quieras mantener fuera del alcance de cualquier persona.
Conozca el secreto oscuro más profundo de cada signo del zodiaco
A continuación te presentamos cuál es el secreto oscuro más profundo y mejor guardado de cada signo del zodiaco.
1. Aries no soporta que las cosas no salgan a su manera.
Aries es bien conocido por ser necio y testarudo, además de no ser muy felices cuando alguien les da órdenes. Quieren las cosas a su manera y son bastante tercos cuando no les salen las cosas como desean; como resultado, se ponen de malas y pueden hacer berrinches como un niño chiquito al que no le cumplen los caprichos. Los Aries también se pueden convertir en personas muy impulsivos con sus decisiones cuando enfrentan un dilema.
2. Tauro es más materialista de lo que parece.
Podría parecer a simple vista que los Tauro son necios debido a que su signo es representado por un toro, sin embargo, suelen tener rachas muy materialistas. Son criaturas de comodidad, y suelen derrochar en cosas que no necesitan. Los Tauro son muy confiables para pedirles consejos, pero no tanto para pedirles ayuda en cómo administrar el dinero.
3. Géminis juzga el libro por su portada.
Dicen que uno no debe juzgar a un libro por su portada pero Géminis no cree mucho en esto. Frecuentemente juzgan a las personas por la primera impresión que les dan, sin buscar muy profundo; sus opiniones pueden estar muy equivocadas la gran parte del tiempo, lo que puede dejar a las personas algo confundidas o molestas.
4. Cáncer gusta de algo de autocompasión de vez en cuando.
El cangrejo representa perfectamente a este signo tan cambiante, y es que pueden ser muy sensibles y tomarlo muy mal cuando alguien los ofende o los molesta. Esto lleva a una gran fiesta de autocompasión que va mucho más allá de lo soportable por las personas en su entorno. Los Cáncer pueden aparentar estabilidad emocional, cuando en realidad por dentro son todo lo contrario.
5. Leo necesita alimentar su ego constantemente.
Los Leo son ostentosos y encantadores, y aman ser el centro de atención, son los leones del zodiaco y tienen la madera para serlo. Sin embargo, ellos necesitan estar alimentando su ego constantemente con muchos halagos y cumplidos. Si criticas a un Leo, lo más probable es que lo tomen mal y te terminen sacando de sus vidas.
6. Virgo siempre está luchando contra sus demonios internos.
Los Virgo son conocidos por sus mentes analíticas y por siempre querer perfección. Pero mientras ellos aparentan tener todo siempre en orden, las formas meticulosas que tiene Virgo es el desencadenante de su intensa autocrítica. Ellos están constantemente luchando contra sus demonios internos mientras muestran tener una vida ideal.
7. Libra es una persona muy fácil de convencer.
Los Libra son el signo pacífico del zodiaco, y quieren que toda la gente siempre se lleve bien; esto significa que siempre están dispuestos a complacer a todo el mundo. Desafortunadamente, mucha gente toma ventaja de esto y se aprovecha de las buenas intenciones de Libra, por lo que suelen tener muchos problemas respecto a esto.
8. Escorpio es más suspicaz y celoso de lo que aparenta.
Los Escorpio a veces pueden parecer detectives aficionados, y es que muchas veces tratan de meter sus narices en la vida de los demás para sacar los mejores chismes. Contrario a esto, ellos siempre mantienen su privacidad al extremo y esconden sus emociones celosamente del resto de las personas. Como los Escorpio son mucho de esconder cosas, ellos asumen que las demás personas también esconden cosas, por lo que pueden ser extremadamente desconfiados de cualquier persona.
9. Sagitario no es tan libre como aparenta.
Los Sagitario son conocidos por su espíritu aventurero y es una reputación que mantienen cerca de su corazón. Si alguien les cuestiona sobre sus ideales o les muestran evidencia contraria a sus creencias, se pueden volver dogmáticos y desdeñosos. Si un Sagitario cree estar en lo correcto, será muy difícil que vean las cosas desde otra perspectiva.
10. Capricornio es más emocional de lo que aparentan.
Los Capricornio son conocidos por ser personas muy responsables y bien encaminadas. Debido a su personalidad práctica, pueden parecer poco emocionales a aquellos que no los conocen bien, y aunque están bien entrenados en el desapego, en realidad los Capricornio son gente muy emocional y emotiva. Pueden convertirse en personas muy apasionadas e interesadas en sus relaciones románticas, su familia y sus amistades, pero solamente si alguien rompe su frío exterior primero.
11. Acuario puede llegar a sentirse como un intruso.
Acuario es el signo peculiar del zodiaco, y ellos lo saben. Se pueden volver ambiciosos cuando crean un cambio político y social, y tienden a tener grandes ideas. Debido a esto, Acuario a veces suele sentirse como un intruso; la gente puede encontrar difícil entender los pensamientos complejos de Acuario, lo que los puede hacer sentir aislados y desapegados del resto.
12. Piscis está aterrado con el compromiso..
Piscis es soñador y fantasioso; pueden perderse en la fantasía y por ello temen al compromiso en el mundo real. Los Piscis están aterrados de que su realidad no llegue al nivel de sus fantasías, así que independientemente de ser un signo muy emocional, pueden mantener su yo interno muy escondido del resto.