Test de los círculos: esta prueba te dirá qué te mueve más en el amor
¿Alguna vez te preguntaste qué es lo que te mueve en el amor? Te dejamos un test rápido donde sólo tenes que mirar los círculos y elegir sin pensar. Debajo, las diferentes respuestas según tu elección.
¿Qué círculo elegiste?
Miedo
Si elegiste el primer círculo lo que suele primar en el amor para vos, al menos en este momento de tu vida, es el miedo. Quizás una mala experiencia en una relación del pasado haga que en el fondo tengas miedo que te lastimen.
El misterio
Si escogiste el segundo círculo, lo que termina de hacerte decidir en el amor es el misterio. Si hay algo que te magnetiza son los imposibles, eso que no podés resolver, que no conocés del todo, que tenés que descifrar de a poco como si fuera un enigma.
El proyecto de vida
Con tu elección del tercer círculo, podemos decir que lo que más te mueve en el amor es el futuro. Necesitás saber que tenés seguridad, estabilidad y un proyecto en común para saber que estás en un lugar donde podés abrirte y mostrarte tal y como sos. No creés mucho en el amor romántico ni en las historias pasionales que acaban tan rápido como empiezan.
El impulso
Los impulsos son los que mandan para vos en el amor si elegiste el primer círculo del margen inferior izquierdo. De contención racional y analítica no sabés mucho. Te dejás llevar por tus sentimientos, a veces demasiado. No te importa lo que vayan a pensar los demás.
El corazón
En cambio, Si el quinto círculo es tu elección, tenés la visión del amor más pura de todas. Sos una persona que no tiene miedo ni pudor de escuchar en su interior, más allá de lo que su cabeza pueda decirle. Hacés lo que sentís y podés amar de una manera tan incondicional como profunda. De esas personas que aman más allá de la distancia o el tiempo.
El análisis
Sos analítico. Esto quiere decir que temas referidos al amor lo que te gobierna la mente, la razón. Podés ser un poco distante, frío o calculador, pero para vos los impulsos deben frenarse y las pasiones medirse. Para vos la importancia está en medirse.