"¿Qué ventana elegís?": el test que expone tu personalidad en base a tu percepción
Así como la percepción puede ser utilizada a la hora de tomar decisiones, también puede revelar datos de tu personalidad a simple vista. En este caso, deberás elegir una ventana de las presentes en la imagen y luego podrán descubrir su significado.
¿Cuál elegiste?
Playa con palmeras
Si el paisaje elegido tiene mar, sol y palmeras expone que sos una persona muy abierta y sociable. Disfrutar compartir momentos con muchas personas y tenés el don de llevarte bien con todos. Desde tu perspectiva observás el mundo que te rodea con mucha energía positiva y sos caritativos con aquellos que necesitan de vos.
Pese a estas virtudes, sos muy impulsivo y demasiado emocional por lo que cuando estás enojado podés llegar a herir con tus palabras a personas que querés, pese a que no lo pienses realmente.
Prado y bosque
Si elegiste esta ventana demuestra que sos una persona muy práctica y organizada. La tranquilidad y el trabajo duro te caracteriza pero también tu facilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
No renegás de tu destino, ya que crees que para conseguir tus objetivos necesitás tener mucha perseverancia y ambición, que junto a tu experiencia de vida, te llevarán a eso que tanto deseas.
Niños corriendo en el jardín
Si tu percepción te llevó hacia esta ventana expresa que sos una persona muy emocional y sensible. Tu mente hace que estés concentrado en vos 100% pero eso puede volverte egoista muchas veces, olvidándote que hay personas que te rodean.
La empatía no te caracteriza pero si quisieras que los demás la tengan con vos, tal como actuaría un niño. Cuidá tus impulsos y no exageres todo lo que ocurre en tu vida.
Picos de montaña cubiertos de nieve
Si tu elección fue esta última ventana demuestra que sos de esas personas que viven el momento y disfrutan al máximo el día a día. Sos valiente y espontáneo, lo que te hace un alma preparada para los cambios y amante de los desafíos.
Nunca pensás en las consecuencias ni en la mejor opción, siempre te dejás llevar por lo que te pasa en ese momento.