El test de los símbolos: descubrí algo nuevo sobre tu personalidad
¿Sabías que los símbolos pueden ayudarte a comprender mejor tu vida? Por lo tanto, elegí un símbolo y aprendé más sobre vos mismo. Para hacerlo tenés que mirar los resultados de este test, que se encuentran más abajo.
Los mensajes que recibimos de nuestros sueños y los símbolos o arquetipos primordiales transmitidos por nuestros antepasados nos informan de lo que es único, auténtico y sagrado para cada uno de nosotros. Cuando prestamos atención a estos mensajes, seguimos el camino de la evolución de nuestra alma.
El símbolo, figura o imagen representativa transmite todo el pensamiento, concepto o idea sin el uso de palabras para describirlo; el proverbio "una imagen vale más que mil palabras".
¿Qué símbolo elegís?
Elegí una de las tres imágenes y luego leé el resultado del símbolo que hayas seleccionado.
Símbolo 1: sos directo
Sos flexible y podés adaptarte rápidamente a una nueva situación. Solés ser directo y preciso. No dudarás tanto como los demás frente a la toma de decisiones.
Tus amigos y familiares saben que siempre les dirás la verdad exactamente como es ... buena o mala. Y a veces te aman por eso, a veces te odian.
De vez en cuando, tu franca verdad puede traerte problemas.
Símbolo 2: sos cauteloso
Sos cauteloso, moderado, equilibrado. Te abstenés de ir al límite y, en general, querés sentirte seguro. La seguridad y la estabilidad son muy importantes para vos.
Pensá siempre dos veces antes de hablar o tomar una decisión. Mantenete siempre neutral en situaciones difíciles, no te gusta la confrontación y evitarás que el barco se balancee durante el conflicto.
Estás en contacto con lo que es verdaderamente importante para vos y eso te trae paz interior.
Símbolo 3: tenés un gran sentido de tu espacio
Tenés un sentido más fuerte de tu espacio; no te importaría profundizar un poco más en las esquinas, donde es menos probable que te molesten.
Incluso si otras personas consideran esas posiciones más "peligrosas". Sos más introvertido y te gusta explorar la mente y el mundo más profundamente.
Estás más feliz rodeado de aquellos que comprenden o al menos intentan comprender. Por eso preferís tener pocos amigos antes que muchos. Es más cómodo de esta manera para vos.