¿Cuál imagen te gusta más?: el test que revela si sos bueno comunicándote
La comunicación interpersonal es uno de los procesos más importantes para los seres humanos. A través de él intercambian sentimientos e información. El siguiente test ayuda a identificar los tipos de comunicadores que existen.
Un proceso de comunicación deficiente puede derivar en malentendidos y conflictos. En cambio, una comunicación lograda puede ayudar en distintos aspectos de la vida.
Imagen 1
La rosa azul puede estar relacionada a los cuentos de hadas y la verdad. Según el test, la persona que eligió esta opción es sincera y ama la verdad por sobre todas las cosas. Le encanta hablar con otras personas y no tiene problema de escuchar sus problemas.
Imagen 2
En la noche azul las luces están encendidas y las ventanas abiertas. La comunicación fluye con precisión y sin prisas. El que eligió esta opción tiene una voz agradable y se hace entender con facilidad. Sabe contar historias y cautiva con su relato.
Imagen 3
La ventana amarilla sobre la pared azul. Se trata de un interlocutor amable. Sabe empatizar y tiene don para consolar y motivar. La gente adora comunicarse con él porque además de escuchar es buena persona.
Imagen 4
Bosque misterioso. Es aterrador y la comunicación del que eligió esta opción también. Le gusta discutir temas sensibles, tiene argumentos, pero no siempre escucharlo es un placer.
Imagen 5
Ola azul. Nunca es aburrido hablar con la persona que eligió esta opción. Tiene buen estado de ánimo, sin embargo, cambia muy seguido el tema de conservación y eso puede ser un poco frustrante. Llama la atención con sus palabras y se desempeña mejor con los mensajes cortos.
Imagen 6
Extraterrestres. Se trata de una persona introvertida. La gente no siempre le entiende y parece que está hablando en un código de otro planeta. Vive en su propio mundo y tiene sus reglas. Sin embargo, cuando se encuentra con alguien similar congenia automáticamente.