Test de personalidad: ¿qué ojo te llama la atención?
Este autotest es muy sencillo. Hay que elegir el ojo que más te llame la atención y luego ver más abajo los resultados. La idea es relajarse y pasar un momento agradable, que permita la reflexión sobre uno mismo.
Resultados
1- Personalidad confiada
Considerás que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, que esconderte de las personas. No contás tus miedos e inseguridades a nadie. Pensás que tus problemas son tuyos y de nadie más y que sos vos quien tiene que resolverlos. Te encanta ayudar a los demás y hacés todo lo posible para que así sea.
2- Personalidad formal
Sos del tipo de persona que siempre trata de dar una buena impresión y hacer lo correcto. Creés que tus acciones tienen significado en la vida de otros. Siempre intentás mostrar tu mejor cara.
3- Personalidad sacrificada
En cualquier parte intentás encontrar tu lugar. No mostrás a la gente tus pensamientos oscuros. Pasaste por mucho… Se podría decir que sos un rey en eso de "volver a levantarse después de una caída".
4- Personalidad meditativa
Te gusta premeditar todo y encontrar un significado profundo y oculto a las cosas. Tenés un alto grado de inseguridad en todo.
5- Personalidad misteriosa
Buena suerte para aquellos que intenten entenderte. Para graficarlo, sos como una tela de araña de contradicciones, cambiando constantemente de estados de ánimo. Preferís observar bien a la persona antes de iniciar una conversación.
6- Personalidad sensible
Te das cuenta de todo y no olvidás nada. La fragilidad destaca en tu persona.
7- Personalidad rnergética
También enamorada y muy perspicaz. Tenés extremos, amás u odiás. Tus opiniones son muchas y variadas, pero a la acción te decidís rápidamente. A veces tanta energía te lleva a ser un poco ansioso y otro tanto nervioso.
8- Personalidad excéntrica
De intereses y creencias inusuales. No muy aficionado a las reglas. A menudo actuás bajo el principio: "lo que quiero hacer, lo hago y dejo que pase lo que pase". Por tu personalidad sos abierto a los demás.
9- Personalidad intuitiva
Entendés muy bien al mundo y a las demás personas. Te das cuenta cuando te mienten y cuando intentan manipularte.