¿Cuántos perros hay? Tu respuesta determinará tu edad mental
A veces, la edad es solo un número, pero no hay duda de que es un factor importante en cada una de nuestras vidas.
Algunas personas pueden ser bastante mayores pero sentirse y actuar jóvenes de corazón, mientras que otras pueden ser jóvenes pero se dice que tienen un "alma vieja".
La edad es una muestra de nuestras experiencias de vida, tanto buenas como malas y todo lo demás.
Con este simple test visual de Paramujeres puedes averiguar tu edad mental.
Realizarlo es muy sencillo. Observa los perros que se te muestran en la imagen imagen principal de este artículo. Cuenta cuántos perros ves realmente. Tómate tu tiempo.
A continuación, encuentra la respuesta de la cantidad de perros que visualizaste y lo que revelan sobre tu edad mental.
Respuestas
Encontraste 4 perros
Si viste 4 perros, tu rango de edad mental es 20-25. Tu cerebro está orientado a la literatura y podrías considerarte artístico y creativo.
Te encanta leer, escuchar música y experimentar nuevas formas de arte. Por lo general, no te encuentras en entornos ruidosos si los puedes evitar. Piensas y actúas de manera sencilla.
Encontraste 5 perros
Si fueron 5 perros que visualizaste en la imagen, tu edad mental se revela entre los 25 y los 30 años. Eres tan sencillo como parece.
Desde lo que quieres usar hoy en el día hasta tus opciones de relación, nunca quieres complicar nada. Tu círculo social es probablemente muy reducido y lo prefieres de esta manera.
Encontraste 6 perros
Si fueron 6 perros los que contaste en la imagen, tu edad mental oscila entre 30 y 40. Probablemente seas realista, cauteloso y muy maduro en tu forma de pensar.
Eres a quien acuden tus amigos en busca de consejos. Confían en ti porque exudas madurez y estabilidad. Tu naturaleza naturalmente relajada pero fuerte te mantiene equilibrado.
Encontraste 7 perros
Tu edad mental va entre 10 y 20 años si observaste 7 perros en la imagen. Como un niño o adolescente, eres naturalmente ingenuo.
Pero también al igual que los niños, eres simple y reflexivo. No aceptas las cosas como son, si no te gustan haces preguntas. Esto te convierte en un amigo envidiable.