El sol que elijas puede revelar algunas cosas que no sabías sobre tu personalidad
Las formas y figuras están impregnadas de significado y sentido personal. No solo nos afectan las suaves curvas y los bordes de las montañas, las olas, las formaciones rocosas y las hojas talladas en nuestro entorno natural, sino que también proyectamos nuestros propios sentimientos y deseos sobre los objetos de nuestro mundo físico.
El calor y la luz del sol son fundamentales para sostener la vida en la Tierra. Como tal, el sol ha tenido durante mucho tiempo un fuerte significado cultural e incluso ha sido venerado por numerosos países y culturas a lo largo de la historia.
En la antigua cultura china, el sol era fuego, energía masculina, "yang" a su opuesto, "yin". Alquímicamente, el sol simboliza el intelecto. Astrológicamente, el sol simboliza el yo que se expresa a los demás.
¿Qué sol en esta foto de ocho te atrae más? Para estar más receptivo, tómate un momento para cerrar los ojos, relajar la mente, y luego deja que tu mirada se deslice a través de la imagen y elijas el sol que más te atrae.
1. El Sol "Positivo"
No es poco decir que miras el lado bueno de la vida. Pasas por la vida con los ojos bien abiertos y siempre estás buscando nuevas formas de mejorar tu perspectiva y tu experiencia de estar vivo.
Te conoces muy bien y siempre hablas con confianza y convicción. Tener un fuerte sentido de ti mismo te hace maravillosamente predispuesto a ayudar a otros a encontrar su camino. Tienes pocos amigos verdaderamente buenos y los llevas en tu corazón.
2. El Sol "Reservado"
Eres un poco más introvertido que extrovertido. Mantienes una distancia respetuosa de los extraños, nuevos amigos y conocidos, y esperas el mismo trato de otras personas.
Pero, aunque pueda tomar mucho tiempo para que otras personas te conozcan, una vez que lo hacen, demuestras ser un amigo amable, confiable y leal. El ser reservado es útil para detectar a alguien con un motivo oculto; siempre confía en tu intuición.
3. El sol "valiente"
Si el sol número tres sobresalió para ti, es probable que seas audaz, inteligente e intrépido. Eres un "sí", siempre abierto a nuevas aventuras y oportunidades. Como líder nato, a menudo puedes ser quien dirija la excursión.
Tienes un sentido muy arraigado de valor moral, y tus amigos y compañeros pueden buscarte para que los guíes en tiempos difíciles. Es posible que trabajes en la gestión, en el liderazgo de proyectos o incluso en la enseñanza.
4. El Sol "Energético"
Definitivamente estás en el lado extrovertido de la personalidad. Tu energía ilimitada es un imán para otras personas y es probable que a menudo te encuentres rodeado de amigos y admiradores. Eres social, pero puede que tengas dificultades para encajar todos tus compromisos sociales en tu calendario; recuerda que a veces está bien decir "no".
Tu deseo de vivir es una característica envidiable. El desafío siempre será resistir el hedonismo puro y canalizar tu energía en algo significativo. La buena noticia es que tienes el potencial para lograr mucho.
5. El Sol "altruista"
Eres alguien que da, un consejero y eres empático. Es probable que siempre te hayas sentido atraído a ayudar a otros, e incluso que tengas una vocación de dar, como trabajar para una organización benéfica o sin fines de lucro.
Si el quinto sol fue el más atractivo para ti, entonces te encanta inspirar a otros y te inspiras en ellos a su vez. Eres pensativo y a veces pensativo, y no sería inusual encontrarte con un libro.
6. El sol "gentil"
Las personas que eligen el sexto sol son generalmente personas dulces, felices, gentiles que mantienen una mirada curiosa hacia la vida y todo lo que hay en ella. Hay algo encantadoramente infantil en ti; cada problema es una oportunidad para aprender algo nuevo, y cada invitación es una oportunidad para divertirse.
Como tal, recibes críticas y siempre eres amigable y educado con los demás. Tu gentil y soleada disposición te convierte en un amigo, compañero y colega maravilloso.
7. El Sol "ambicioso"
Es probable que seas alguien que emprenda varios proyectos a la vez con el mismo entusiasmo. Si pudieras, vivirías 100 vidas para lograr tus muchas ambiciones. Puede ser prudente acortar la lista y enfocar tu atención en las metas que más te importan. Sin embargo, ten en cuenta que un gato de todos los oficios es maestro de ninguno.
Algunos pueden describirte como un adicto al trabajo, pero es probable que tu actitud trabajadora inspire a otros a perseguir sus propios sueños. Incluso puedes canalizar tu ambición hacia el coaching, la enseñanza o la orientación para otros menos enfocados que tú.
8. El Sol "Paciente"
Si fuiste atraído por el octavo sol, entonces eres tan paciente como lo es el día. Como tal, te tomas tu tiempo para decidir sobre interacciones y situaciones difíciles. El resultado es que eres una persona templada y muy indulgente.
Otros buscarán en ti estabilidad y se sentirán inspirados por la forma en que interactúas con el mundo. Tiendes a preferir la racionalidad sobre los sentimientos y buscas rodearte de otras personas racionales e inteligentes.