Medí tu inteligencia: ¿por qué tubo caerá más rápido el agua?
La inteligencia es definida como "la capacidad de entender o comprender". Pero... ¿Qué más se sabe sobre esta capacidad? Durante décadas, los científicos se han dedicado a estudiar el origen de la inteligencia en los humanos, y durante la década de los 90' se supo que estaba principalmente ligado a la genética.
Probá hacer este test de 2 minutos que te muestra las perspectivas del desarrollo de tu inteligencia. Elegí el tubo por el cual el agua bajaría más rápido y después mirá los resultados.
Estos son los resultados
Tubo 1
Si elegiste el tubo uno, tu coeficiente intelectual debe estar en el rango de 80 a 100 puntos. Al mismo tiempo, tenés todo el potencial para desarrollarte infinitamente. Te gusta resolver tus problemas de manera creativa. Desafortunadamente, te da miedo compartir tus pensamientos e ideas con la gente para no terminar en una situación incómoda. Quizás tu cuenta pendiente es la de socializar más.
Tubo 2
Si te inclinaste por la segunda opción significa que tu inteligencia es promedio, lo cual está muy bien, por lo que no me preocuparía. Además tenés un súper poder: sabés cómo controlar la mente de otras personas. El hecho de conocerlas te ayuda a superar cualquier tipo de obstáculos. Usalo a tu favor y siempre vas a estar un paso adelante.
Tubo 3
Ahora bien, si elegiste el tercer tubo sos de los que sobresalen en la multitud. Tenés métodos originales para resolver problemas, pero eso también te limita un poco para sociabilizar. A veces no es tan sencillo seguir y compartir tus ideas. No te desanimes y seguí intentando relacionarte con los demás y de compartir tus ideas, eso te va a ayudar a tu inteligencia a desarrollarse y funcionar con mayor eficiencia.
Tubo 4
Bueno, parece que tus indicadores de genialidad sobrepasan los 120 puntos. Si logrés enfocarte en tu oficio y no distraerte con cosas insignificantes, vas a poder utilizar tu inteligencia a su más alto nivel.