MISTERIOS

"¿Qué forma tiene tu mano?": el test psicológico que revela cuál es tu verdadera naturaleza

Cada persona tiene manos diferentes, pero pueden ser catalogadas en distintos elementos que tienen un significado. Aquí las respuestas
RECREO - 27 de Agosto, 2020

Las manos de cada persona difieren por tamano, forma, y hasta color. Sin embargo, así como cada parte del cuerpo, todo dice algo sobre la forma de ser de cada uno.

En el caso de las manos, pueden ser catalogadas en cinco tipos de elemenos diferentes: pueden ser de tierra, fuego, agua, madera y metal, y cada una tendrá un significado que identificará a la persona.

En la imagen presentada aparecen cinco formas que revelan algo especial sobre la verdadera naturaleza. Estas son las siguientes:

Las formas de kas manos que hablan de la persona.
 

Manos de Tierra

Si tus manos se caracterizan por dedos gruesos y muñecas robustas significa que sos gente humilde y sencillo. Una de las cosas más importantes de tu vida es la familia y nada de lo vivido te ha hecho olvidar qué valores son los más importantes. Sos extraordinario en tu forma de ser, simple y puro.
 

Manos de fuego

Si tus manos tienen palmas largas, al igual que sus dedos, significa que sos una persona extremadamente ambiciosa. Tu determinación, combinada con su gran fuerza de voluntad, le permite lograr sus objetivos de manera brillante. Sos rápido para tomar las decisiones correctas porque no te gusta perder el tiempo.

Manos de agua

Si tus manos se caracterizan por tener dedos gruesos significa que sos una persona muy talentosa. Tenés la capacidad de adaptarte rápidamente a diferentes situaciones. No te gusta juzgar a los demás y amas a tus amigos.

Manos de madera

Si sus manos son largas, ligeramente delgadas y tienen una estructura ósea claramente visible sos una persona extremadamente creativa. No se te escapan los detalles y tus ideas son totalmente innovadoras. También sos muy emotivo y sensible.

Manos de metal

Si tus manos tienen uñas, palmas y dedos cuadrados sos un líder nato. Sos racional y tenés la capacidad de orientar a tu grupo a cumplir los objetivos sin claudicar en tus sentimientos e ideas. Tu pragmatismo te permite no perder la paciencia aún cuando surgen obstáculos.

Te puede interesar

Secciones