Estos son los 5 autos más caros del mundo que tienen las celebridades de Hollywood
Los famosos de Hollywood tienen lujos de todo tipo. Cada uno de los actores, actrices y cantantes tienen lujos que, se podría decir, son de distintos rubros. Hay quienes prefieren los relojes y accesorios de precios exorbitantes, están aquellos y aquellas que eligen comprarse enormes mansiones en distintas partes de su país y del mundo y también hay quienes disfrutan de una combinación de todo.
Otro de los gustos que las estrellas se suelen dar es la compra de autos lujosos y exclusivos. Diseños exclusivos, autos hechos a medida y baños en oro no faltan en el listado de lujos que muchas celebridades incluyen en sus autos.
Estos son los 5 autos más caros del mundo que tienen distintas celebridades del mundo hollywoodense.
1. Lamborghini Aventador, de Kayne West
El Lamborghini Aventador está valuado en más de u$s 750,000. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 217 millas por hora, algo así como 350 kilómetros por hora. El dato que todos los fanáticos de los deportivos quieren saber: la aceleración de 0 a 97 kilómetros por hora apenas le toma 2.8 segundos.
¿Quién conduce este auto? El cantante Kayne West, quien recientemente lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, conduce el exlusivo modelo de Lamborghini. De hecho, suele salir a conducirlo junto a su esposa, Kim Kardashian, con quien tiene sus hijas.
2. Bugatti Veyron, de Simon Cowell
El Bugatti Veyron está valuado en u$s 2 millones, un precio bastante más elevado que el Lamborghini Aventador. Este modelo de Bugatti alcanza una velocidad máxima de 254 millas por hora, que son exactamente 408 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 97 km/h en 2.5 segundos.
Este modelo de Bugatti es el favorito del actor Simon Cowell.
3. Bugatti Veyron, del rapero Birdman
Otro de los fanáticos de este modelo de Bugatti es el rapero Birdman y CEO de Cash Money Records. Él, a diferencia de Simon Cowell que decidió venderlo en una subasta, todavía conserva su auto.
4. Bugatti Veyron, del rapero Flo Rida
Hay más fanáticos de este modelo de Bugatti, que aparentemente es muy popular entre las celebridades y en el mundo de la música callejera. De hecho, el rapero Flo Rida también tiene uno, pero lo prefiere en color dorado. La pregunta es ¿cuánto le costó tener este modelo en ese color? Además del costo del auto, el reconocido rapero pagó u$s 1 millón, dado que incluso las llantas fueron bañadas en oro 24 quilates.
5. Maybach Exelero, de Jay Z
Este auto es el más costoto de todos los que componen esta lista. ¿Qué puede ser más caro que un auto que costó u$s 2 millones y encima se bañó en oro? Uno que cuesta alrededor de u$s 8 millones y que pertenece al rapero Jay Z.
Muchas personas dicen que este modelo de Maybach es algo así como un Batimóvil porque, entre otros detalles, está hecho a medida para la celebridad. Entre otros grandes éxitos, el cantante protagonizó una de las celebraciones de año nuevo en Times Square junto a Alicia Keys.