Se devela el secreto: cómo recalentar pizza en el microondas y que no quede blanda
La pizza es sin duda una de las comidas predilectas en la Argentina. Y en el marco de la cuarentena obligatoria que llevó a millones de personas a quedarse en casa, muchas optan por preparar sus propia masa y recetas para deleitar a la familia.
Sin embargo, en ocasiones puede suceder que se hagan porciones de más y por ello se guarde uno que otro pedazo de pizza para comer en después. El reto es recalentarla en el microondas.
Es muy común que a la hora de recalentar la pizza en el microondas ocurra que se cambie la contextura de la masa quede bastante blanda. Pero, ahora revelaron una manera para evitar esto.
El truco por dentro
La publicación Ladbible dio a conocer un truco que procede de expertos de la cadena Domino’s. De acuerdo con la famosa editorial del Reino Unido, el tip para que la pizza no quede blanda al recalentar es muy sencillo.
El consejo es introducir en el microondas un vaso de agua junto a la porción que se va a calentar de nuevo. Según los expertos, tan solo en 30 segundos la pizza debería estar crujiente, tal vez no como el primer día, pero sí mejor que si no se emplea este truco.