La Brujita Verón cayó en una insólita trampa: ¿a quién le mandó saludos en las redes?
Para estar más cerca de los hinchas durante la cuarentena, el ex futbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se conectó a través de las redes sociales a un chat en vivo.
Lo hizo mediante la cuenta oficial del club en Instagram, en donde estuvo contando las novedades, y ya cuando se estaba terminando la charla, decidió leer los mensajes de los socios y saludar a todos los que estaban participaban del encuentro virtual.
Pero la Brujita, sin darse cuenta, protagonizó un blooper al caer en la trampa de uno de los usuarios que estaba viendo el chat.
Como no podía ser de otra manera, el mismo se volvió viral en forma inmediata, y más cuando se supo quién había sido la causante de la broma.
El fotógrafo que capturó el retrato de Einstein sacando la lengua contó la historia de la foto más famosa
Uno de los participantes que estuvo siguiendo la transmisión le pidió un saludo para alguien especial: "Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande", dijo la Brujita exactamente sin darse cuenta del chiste que le estaban haciendo.
En forma inmediata, este video fue viralizado y se convirtió en tendencia ya que actualmente, las redes sociales son uno de los medios en donde se suele pasar más tiempo a través de diversas actividades.
Lo más divertido de todo fue cuando se supo que su propia hija había sido la responsable de esta broma. Ella fue quien pidió el saludo destinado a "Rosa Melano".
Verón: "El tiempo cura las heridas"
Juan Sebastián Verón habló recientemente de su relación con el hoy entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, y aseguró que "el tiempo cura heridas y te puede traer otra vez esos vínculos que tuviste", y admitió que "fue un ícono de una época increíble del fútbol argentino".
Un nuevo desafío viral que recorre las redes sociales: ¿cuántos cuadrados hay en estas imágenes?
En una extensa entrevista que el presidente de Estudiantes de La Plata brindó en Fox Sports, el ex capitán del seleccionado nacional Oscar Ruggeri le dijo que tenían que volver a darse un abrazo y Verón afirmó: "No estoy peleado, para mí no hay pelea, pudo haber existido alguna contestación pero puedo sentarme a charlar con él".
"A mí no me gusta la falta de respeto y menos si en nuestro caso proviene de un jugador de fútbol, fue feo escuchar que te digan que te tiraste para atrás en un partido. Por eso respondí", agregó el máximo responsable de Estudiantes.
"Yo crecí bajo ese ícono que fue Diego. Me levantaba como muchos argentinos bien temprano para verlo jugar en el Nápoli, fui a jugar a Italia porque quería jugar en el fútbol que jugó Maradona y en mis comienzos tuve la suerte de compartir un plantel y fue una época hermosa", agregó.
Luego destacó: "Más allá de algún dicho o de algún ida y vuelta nada cambiará lo que sentí por él como jugador y las cosas que viví no me las voy a olvidar".
Por último sobre su relación con el actual técnico de Gimnasia señaló que "yo, la última imagen que tengo de mi viejo (Juan Ramón Verón) como jugador, fue en un Estudiantes-Boca. Ahí Diego, colgado de un alambrado, se va expulsado y mi papá ese día se retiró del fútbol".