Duro descargo: Luisana Lopilato le respondió a quienes acusaron de maltrato a Michael Bublé
La actriz Luisana Lopilato salió en defensa de su marido Michael Bublé tras los comentarios de los seguidores que lo acusaron de maltrato luego de una serie de gestos que tuvo cuando transmitieron en vivo un video por Instagram este sábado.
La actriz posteó un extenso mensaje en esa misma red social con la frase "Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias", además de escribir un fuerte descargo dedicado a aquellos que tildaron a su marido de maltratador.
"¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!", dijo Lopilato.
25 sitios para ver películas online gratis
Y continuó: "Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".
Los 10 mayores fracasos del cine en 2019
"Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!", señaló la actriz.
"Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores", indicó en referencia al instagramer Martín Cirio, quien le dedicó algunas historias de Instagram en las últimas horas.
¿En qué orden ver las películas de Marvel?
"¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!", agregó.
Y concluyó: "Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca 'amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad'. No este tipo de personas".
Todo empezó este sábado, cuando comenzó la transmisión en vivo de un video que filmaron juntos por Instagram. Allí, los dos saludaron a los seguidores sin querer al mismo tiempo. "¡Holaaaa!", dijeron ambos y fue en ese momento cuando Bublé reaccionó codeando a su esposa, que se mostró sorprendida y le pidió perdón. Luego el cantante la agarró bruscamente del brazo y la acercó a él abrazándola del cuello para continuar con el saludo, y continuaron con el video.