Se agotaron las funciones de Casados con Hijos en su primer día de venta
Se esperaba este momento: Casados con hijos llegará por primera vez al teatro. Estará en escena en el Gran Rex el 12 de junio de 2020. Pero este domingo, en el primer día de venta de entradas, las ventas superaron las expectativas. Hubo gran demanda y en apenas seis horas, con precios que van de 1.500 a 3.000 pesos, se agotaron cinco funciones, que es lo mismo que decir, unas 16.000 localidades (la sala del teatro cuenta con 3.200 ubicaciones).
El furor no terminó ahí: a medida que avanzaba la tarde, de a ratos colapsaba la página de venta de tickets.
El sábado se había confirmado que los seis protagonistas de la exitosa sitcom que se sigue repitiendo por Telefe serán parte de la versión teatral. Ellos son: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato (los integrantes de la familia Argento) y Érica Rivas y Marcelo de Bellis (vecinos de los Argento, Los Fuseneco).
La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario de avenida Corrientes bajo la dirección del mismo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.
La versión en el Gran Rex será una adaptación de la serie estadounidense Married With Children, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por Ed O' Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.
La versión local se emitió -con capítulos estreno- por Telefe del 12 de abril de 2005 al 28 de diciembre de 2006, pero los 212 capítulos de esas dos temporadas se siguen emitiendo desde aquel momento con muy buenos niveles de audiencia.
Sobre la trama del espectáculo, trascendió que no estará basado en ningún capítulo de la tira televisiva, sino que se tratará de una historia especialmente preparada para el teatro.
Así, habrán pasado 14 ó 15 años en la vida de los personajes.
A tono con los tiempos que corren, lo seguro es que ya no encontraremos a un Pepe machista y tendremos a una Moni empoderada.en video:
Un recuerdo de la sitcom en video: