Insólito: un hombre que se cree un dálmata y pide ser reconocido transespecie
Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, que vive en el Reino Unido, sorprendió al mundo con su caso: vive como perro dálmata y quiere ser reconocido como transespecie.
Bajo el nombre Spot (así se hace llamar como mascota), fue con su expareja Rachel al programa de televisión This Morning, en donde ladró y se alimentó como el perro que dice ser.
Posee un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y hace todas las gracias que haría una mascota: camina en cuatro patas, come alimento para perros y duerme en una cucha.
"Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata", aseguró.
"La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro", agregó.
Rachel, su exesposa, se separó de Tom a partir de esta transformación. "Desearía que tuviera otras aficiones, por ahí algo más realista", dijo. Y agregó: "Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca".