Video: un cliente se enojó por el precio del café y se lo tiró a los empleados
El viernes por la noche, en el negocio ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y 1° de Mayo del barrio Martín de Rosario ocurrió un violento e inesperado hecho. Habían pasado alguno minutos de las 22 cuando un hombre entró al lugar y pidió un café para llevar.
Aparentemente el agresor se enojó por el precio que le cobraron y reaccionó tirándoles el café caliente en la cara a los empleados.
Uno de los responsables del negocio contó que el café sale $70 si se toma en el lugar, pero cuesta $80 si es para llevar, porque parte de ese dinero se destina al packaging. A pesar de que la diferencia es mínima, el cliente se alteró y agredió a los empleados.
El periodista Diego Brancatelli no estará más en Intratables
$( document ).ready(function() {var player1555411297982 = videojs('inside-news-video-player-1555411297982');var options = {id: 'inside-news-video-player-1555411297982',adTagUrl: 'http://ads.e-planning.net/cm/5/36c7/Notas?o=p&e=player_notas_pre_roll player_notas_post_roll&vv=3'};player1555411297982.ima(options);})Uno de los socios del bar relató al medio local Rosario3.com que el hombre también le dijo a uno de los empleados que lo iba "a cag...r a trompadas" y que después de tirar el vaso de café le dijo "put..." a la encargada."La mujer reaccionó como cualquier persona ante un insulto gratuito. Y el cliente después se quedó en una mesa. Cuando vio pasar un patrullero se retiró. Fue una situación incómoda y el equipo de trabajo quedó mal, porque no tuvo la culpa, no lo maltrataron ni le contestaron mal para provocar semejante acción", concluyó uno de los responsables del bar.
Uno de los socios del bar relató al medio local Rosario3.com que el hombre también le dijo a uno de los empleados que lo iba "a cag...r a trompadas" y que después de tirar el vaso de café le dijo "put..." a la encargada.
"La mujer reaccionó como cualquier persona ante un insulto gratuito. Y el cliente después se quedó en una mesa. Cuando vio pasar un patrullero se retiró. Fue una situación incómoda y el equipo de trabajo quedó mal, porque no tuvo la culpa, no lo maltrataron ni le contestaron mal para provocar semejante acción", concluyó uno de los responsables del bar.