• 15/1/2025

Esta es "la chica más linda del mundo"

Con seis años de edad, Thylane Blondeau fue coronada como la "chica más linda del mundo". Once años después, volvió a ganar en los premios de TC Candler.
02/01/2019 - 09:53hs
Esta es "la chica más linda del mundo"

Todavía no cumplió los dieciocho años, pero la carrera de Thylane Blondeau se parece a la de una supermodelo experimentada. Debutó en las pasarelas a los cuatro, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y seguidores: ganó una vez más en los premios de TC Candler como "la chica más linda del mundo".

La modelo, hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, ocupó el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler —un sitio web que se dedica a "buscar el ideal moderno de la belleza mundial"—. Los resultados fueron anunciados en el vídeo llamado 'Las 100 caras más bellas de 2018'.

Asombrada con su nominación, Thylane publicó una foto del vídeo para sus 2,6 millones de seguidores en Instagram diciendo: "No puedo creerlo yo misma… muchas gracias a @tccandler y a todos los que votaron".

Thylane comenzó su carrera a los cuatro años como modelo de la marca de moda Jean Paul Gaultier.

Este concurso fue fundado en 1990 y previamente otorgó el título a Michelle Pfeiffer y Marion Cottillard.

Este año, la joven de 17 años adelantó a la cantante taiwanesa Chou Tzu-yu, que segundo lugar, y a la modelo israelí Yael Shelbia, en el tercero.

Thylane Blondeau se hizo conocida en Francia como “la chica más linda del mundo”. A los siete tuvo su primera sesión de fotos profesional; a los diez causó un escándalo apareciendo como una sugerente Lolita en las páginas de “Vogue”; a los trece obtuvo su primera portada en la revista “Jalouse”; ese mismo año apareció nuevamente en “Vogue”, y a los quince firmó contrato con la poderosa agencia IMG Models, la misma de Gisele Bündchen, Cara Delevingne, Bella Hadid y Cameron Dallas.

 

Ahora, a sus diecisiete años, es embajadora de L’Oréal y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

 

 
Como pasó con Brooke Shields hace tres décadas, su look y su temprana carrera despertaron desde un principio una intensa controversia. En 2011, el “Huffington Post”, hablando sobre su portafolio en “Vogue” París –donde, con apenas diez años, aparecía maquillada y con ropa de adulto–, se preguntó: “¿Cuándo una modelo es demasiado joven?”, y otros medios en Francia y Estados Unidos usaron su ejemplo para abrir un debate sobre la explotación de niñas en el mundo de la moda y la publicidad.
 
 

Según el “Huffington Post”, el que se viera “un poco mayor” que los otros chioc que posaban junto a ella creó “incomodidad” en los lectores. Pero Thylane nunca ha dado mayor importancia a los comentarios del resto. Está acostumbrada a la atención, que la sigue a donde vaya como una sombra. Actualmente, divide su tiempo entre St. Tropez, donde creció con su familia, y Los Ángeles, donde combina su carrera con sus estudios en el colegio francés de esa ciudad. De acuerdo a informaciones de prensa, antes de siquiera haber alcanzado la mayoría de edad, ya es dueña de una fortuna propia cercana a los 4,5 millones de dólares.

Temas relacionados