• 19/12/2024

Club Med ofrece unas vacaciones "a lo Messi": una estadía en la paradisíaca Turks and Caicos

Posee el primer all inclusive en las mejores playas del mundo según los usuarios de TripAdvisor. Y con el inconfundible sello de calidad de la cadena
25/10/2018 - 11:00hs
Club Med ofrece unas vacaciones "a lo Messi": una estadía en la paradisíaca Turks and Caicos

El archipiélago de Turks and Caicos, compuesto por 40 islas bajas en el Mar Caribe, es uno de los paraísos naturales más buscados por los turistas. De hecho, antes del Mundial de Rusia, fue el destino elegido por Lionel Messi para desenchufarse antes del principal evento deportivo del planeta.

En este destino de ensueño, Club Med instaló su Club Med Turkoise el primer resort all-inclusive dirigido a adultos que combina la atención y los servicios de primer nivel –que ya son marca registrada de la cadena– con las mejores playas del mundo según la opinión de los propios viajeros: Grace Bay lideró la votación de los usuarios de TripAdvisor y recibió el certificado de excelencia como la mejor playa turística del mundo.

El village está ubicado en la isla de Providenciales, conocidacomo "Provo", situado en este archipiélago en el océano Atlántico, un territorio británico de ultramar al sudeste de las islas Bahamas. El resort permite acceder a la extensa playa Grace Bay, sede de lujosos centros turísticos, tiendas y restaurantes.

Las instalaciones están ubicadas apenas a 15 minutos del aeropuerto. A lo largo de la playa se extienden los bungalows de colores que se mezclan con los hibiscos, una flor característica de las regiones tropicales.

Además, el village cuatro tridentes está pensado para que los huéspedes puedan practicar deportes durante el día y bailar durante la noche. De esta forma, pueden disfrutar sin cargo de actividades como natación, tenis, yoga, musculación, cardio training, vóley, fútbol, fitness y trapecio, entre otras.

 
Más tarde, cuando baje el sol, es posible pasar un rato agradable en alguno de los tres bares o recrearse de las fiestas temáticas que se realizan cada noche. Y también rendirse ante la gastronomía de clase mundial que ofrece la cadena, con platillos realizados por chefs expertos que convertirán cada almuerzo o cena en una experiencia inolvidable.

A esto hay que añadirle la atención de los G.O. (Gentil Organisateur), término con el que la cadena define a su personal, quienes ayudan a crear el clima necesario para que los G.M (Gentile Members, o huéspedes) disfruten a pleno de las mejores vacaciones, con el espíritu característico de Club Med.

Fuera del plan all inclusive, también hay opciones adicionales, llamadas actividades "a la carta", como golf y equitación. Otra posibilidad es acceder a clases de buceo y de submarinismo para admirar los atractivos que esconden las profundidades del Mar Caribe.

Por ejemplo, se puede observar la barrera de coral de 22,5 kilómetros de extensión o la espectacular muralla submarina de 2.134 metros frente a la isla Gran Turca. Y no solo admirar el paisaje oceánico, sino también su fauna, como tortugas, delfines y peces exóticos.

Otra ventaja es que el exclusivo programa todo incluido de Club Med permite acceder a un "precio fijo", con comidas, bebidas y actividades incluidas, y la posibilidad de financiación: con un valor de estadía desde los $39.915 por persona se podrá disfrutar de las mejores playas del planeta.