La cadena hotelera de Ronaldo invertirá 200 millones en nuevos establecimientos
La cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group, donde el futbolista Cristiano Ronaldo es uno de sus accionistas, invertirá 200 millones de euros en los próximos cinco años para abrir 20 nuevos hoteles.
La estrategia que seguirán para llevar adelante este proyecto se basa en la apertura de diez establecimientos en los próximos 18 meses, y otra decena de hoteles en los tres años siguientes. El centro de sus actividades será Portugal, en donde invertirán 44 millones de euros para recuperar el patrimonio y adaptación de edificios, y abrir dos hoteles en Lisboa y otros tres en Oporto.En esta expansión se prevé también aperturas en París, Nueva York y Marrakech, que se sumarán a los proyectos actualmente en curso en Amsterdam y Madrid, con el Pestana Plaza Mayor. Así, abrirá un nuevo establecimiento en París, el sexto de la marca Pestaña CR7, un hotel de cuatro estrellas con 210 habitaciones y que representará una inversión de 60 millones de euros.
En Madrid, la cadena abrirá el Pestana Plaza Mayor, cuya inauguración estaba prevista para finales de este año, aunque la cadena no ha facilitado una fecha de apertura.