ADICCIÓN AL ALCOHOL

Ben Affleck se internó en rehabilitación a pedido de su ex esposa Jennifer Garner

Esta es la tercera vez que el actor de Batman se somete a un tratamiento profesional para tratar de superar sus problemas de salud
RECREO - 23 de Agosto, 2018

La estrella de Hollywood Ben Affleck ingresó nuevamente en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol.

La novedad es que esta vez lo hizo a pedido de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner. El actor recibirá tratamiento y permanecerá en el establecimiento por un período de tiempo extendido.

La decisión de Affleck de recibir ayuda profesional fue impulsada por Garner, quien lo visitó en su casa de Pacific Palisades en California y orquestó una "intervención" rogándole al actor que recibiera ayuda profesional, según reveló el portal TMZ.

 

Jennifer Garner, quien años atrás trabajó con Affleck en la película Pearl Harbour, fue fotografiada llevando en su vehículo al actor. Según trascendió, se encontraban en camino a un centro de rehabilitación ubicado en el condado de Los Ángeles.

Al parecer el actor tuvo una recaída hace unos meses y cada día estaba peor. Hace dos días, Garner vio una foto del padre de sus hijos comprando una caja de bebidas alcohólicas y este fue el detonante para que la actriz tomara cartas en el asunto.

 

Se trata de la tercera vez que el actor que actualmente da vida a Batman ingresa a un centro de rehabilitación. Lo hizo por primera vez en el 2001 y nuevamente en diciembre del 2017.

Jennifer Garner presentó la solicitud de divorcio de Ben Aflleck en abril del 2017, dos años después de anunciar su ruptura, pero todavía no finalizaron el trámite.

Te puede interesar

Secciones