La especie humana sigue evolucionando. Por eso los seres humanos del futuro serán muy distintos a los de la actual generación, comenzando por su altura.
En la actualidad, un hombre estadounidense promedio mide 1,78 metros en comparación con los 1,70 metros del año 1880. Es probable que esta tendencia continúe.
Además, es de esperarse que la tecnología ayude a mejorar la vista, el oído y la salud en general. Según los autores del siguiente video, en unos mil años nos convertiremos en "cyborgs" con órganos biónicos.
Pero la evolución no solo afectará la apariencia física. Los genes también se verán alterados para contribuir a la supervivencia de la especie.
En este sentido, los seres humanos podrán controlar el ADN para ser inmunes a distintas enfermedades y patologías, llegando incluso a combatir el envejecimiento.
Y frente a la posibilidad de que algunos humanos se muden a Marte en el futuro, y teniendo en cuenta que ese planeta recibe un 66% menos luz que la Tierra, los hombres y mujeres tendrán pupilas más grandes.
Además, los descendientes de los colonizadores del planeta rojo tendrán una altura mayor, debido a las diferencias en la fuerza de la gravedad.
Como última predicción del video publicado por Business Insider, en un milenio tal vez tengamos la posibilidad de ser inmortales. Para ello, se deberá mover la conciencia de la persona a algún tipo de máquina avanzada o incluso a algún cuerpo artificial indestructible.