Se presentó un novedoso desarrollo inmobiliario en Palermo
Azur fue desarrollado por PBG Desarrollos, con la arquitectura del Estudio Aisenson y la dirección de obra de Gradel & Kopelioff.
Este proyecto cuenta con 9 plantas más terraza y un total de 51 unidades con superficies que van desde 55m2 hasta 460m2, todas con balcón e incluso algunas con terraza propia. Está estratégicamente ubicado (Godoy Cruz 2880), una zona privilegiada de Palermo, a solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y 2 de Av. Santa Fe, una zona altamente solicitada por el turismo nacional e internacional.
Este área es un hub de distribución del tráfico de la ciudad, con accesos a todos los medios de transporte y arterias que van tanto hacia Zona Norte como hacia el centro de la ciudad. Además, en los alrededores se pueden encontrar una gran variedad de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y trabajar.
El edificio dispone de cocheras en 2 subsuelos con bauleras, seguridad 24 horas, sala de reunión/ cowork y usos múltiples, acceso vía reconocimiento facial en cochera y hall del edificio, cerraduras electrónicas en unidades funcionales y una terraza con sky club para que los usuarios puedan disfrutar de momentos de relax y esparcimiento.
Azur llegó para redefinir la flexibilidad
"Estamos muy orgullosos del lanzamiento de Azur, que ha llegado para redefinir la flexibilidad. Ya sea como oficinas, estudios o consultorios, departamentos, o una combinación de ambos; estos espacios versátiles ofrecen beneficios significativos. La capacidad de ajustar el uso del espacio según las demandas actuales y futuras del mercado es una ventaja competitiva importante. Además, esta adaptabilidad permite a los propietarios maximizar el retorno de su inversión, ya que pueden adaptar sus unidades a diferentes segmentos del mercado sin necesidad de realizar modificaciones estructurales. Esta característica convierte a Azur en una propuesta ideal para empresas en crecimiento, freelancers o inversores que buscan una propiedad versátil y adaptable", explicó Marcelo Saul, co-founder de PBG Desarrollos junto a Patricio Rozenblum y Guido Cabrosi.
Hoy, este proyecto se presenta como una propuesta única en el mercado inmobiliario porteño, combinando un diseño vanguardista con espacios multifuncionales, una ubicación estratégica y amenities de primer nivel. Este proyecto promete redefinir la forma de trabajar en Palermo, mientras se perfila como una excelente oportunidad de inversión a largo plazo.
"Los propietarios o inquilinos de Azur, no solo se verán beneficiados por sus grandes espacios y amenities, sino también por la valorización de la zona en la que se encuentra el proyecto, la alta demanda de espacios de oficina flexibles y modernos, y la baja disponibilidad que caracteriza al mercado inmobiliario de Palermo. Además, la calidad constructiva del edificio garantiza una experiencia de usuario única y satisfactoria." agregaron desde PBG Desarrollos.