Se conoció el video completo de la pelea entre Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap
Eduardo Belliboni y Fran Fijap fueron al programa de María Julia Olivan en una señal de streaming y protagonizaron una pelea durante la grabación del programa.
Algunas fotos de la pelea se viralizaron rápidamente el jueves por la tarde, hasta que al final este viernes salió a la luz el video de la pelea completa entre el dirigente piquetero y el militante libertario.
El video de la pelea entre Eduardo Belliboni y Fran Fijap
En el video, se puede ver a la periodista María Julia Olivan, que quedó en medio de los forcejeos. Además, se puede ver al sindicalista mientras se levanta de su silla e intenta tomar del brazo al libertario. Oliván buscó evitar la pelea, alejó la cara de ambos y puso su cuerpo entre los dos.
Luego de largos minutos en los que intercambiaron chicanas, hacia el final del programa, Belliboni intentó poner paños fríos y le tendió la mano a Fijap, quien lo rechazó. Y ahí empezó a crecer la tensión.
-¡Dame la mano! ¡Vamos a darnos la mano! -le pidió el líder del Polo Obrero a Fijap.
-No, si me amenazaste, flaco -contestó el influencer libertario
-¡Pero dale! Dame la mano. Si querés, nos ponemos guantes, así no te lastimo -ironizó Belliboni.
-¿Qué te hacés el canchero, pedazo de bobo? Sos un tipo grande -redobló todas las apuestas el libertario-Sos un maleducado. Tocá para allá, boludo.
A lo que Belliboni respondió: "A mí no me digas 'boludo' porque me levanto y te pego un sopapo", dijo Belliboni, quien efectivamente se levantó y fue a buscar a Fijap. El libertario se escondió detrás de la conductora, quien gritaba para que paren. Hasta que intercedió una productora y sacó del estudio a Belliboni.
En sus redes sociales, Fijap escribió: "Urgente: gravísimo. Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra imunda. No solo me pegó a mí, también a María Julia Olivan".
El libertario ya había vivido un episodio similar de violencia al ser increpado y perseguido durante una manifestación en contra del Gobierno de Javier Milei, reveló una seguidilla de imágenes del cruce con Belliboni