"No la ven": la frase que salió de Twitter y que Javier Milei usa para criticar a la oposición
El presidente Javier Milei publicó este martes un mensaje donde se puede ver la Casa Rosada y una bandera Argentina con la frase "no la ven", en referencia a los que se oponen a las políticas de desregulación económica que impulsó desde que asumió como mandatario.
"No la ven": la frase que usan los seguidores de Milei para criticar a la oposición
El juego de palabras que uso Milei viene siendo utilizado por sus seguidores y por el propio Presidente en las redes sociales para criticar a los que no concuerdan con el conjunto de medidas que lanzó el nuevo Gobierno desde el pasado 10 de diciembre.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/FpSdUnSdcR — Javier Milei (@JMilei) December 26, 2023
En vísperas de navidad, el mandatario había compartido un video del fallecido actor Hugo Arana para criticar una postura de las ideologías de izquierda y ratificar al "capitalismo de libre empresa".
A través de su cuenta oficial de X, Milei posteó un fragmento de un programa televisivo en el que Arana hablaba de la "teoría del derrame".
En ese marco, varios medios levantaron sus expresiones, pero el Presidente se refirió de manera crítica a una nota en particular.
PARECE QUE EL "PERIODISTA" DE CLARÍN NO SABE CONJUGAR LOS TIEMPOS VERBALES...ACASO NO NOTÓ QUE TODO EL TWEET ESTÁ EN TIEMPO PASADO? https://t.co/ZZWLO4XhQf — Javier Milei (@JMilei) December 24, 2023
"PARECE QUE EL "PERIODISTA" DE CLARÍN NO SABE CONJUGAR LOS TIEMPOS VERBALES... ACASO NO NOTÓ QUE TODO EL TWEET ESTÁ EN TIEMPO PASADO?", había apuntado Milei la noche previa a navidad.
En tanto, en el mismo posteo, utilizó un meme donde aparece el ex arquero de Belgrano de Córdoba para graficar la frase: "No la ven".
"Aguanten hasta abril", el pedido de Milei
Sé que tal vez a veces con las ‘fuerzas del cielo’ solamente no alcanza. Por eso les digo, aguanten hasta abril. Vamos a salir adelante". Esas son las frases más repetidas, y dramáticas tal vez, que el presidente Javier Milei pronunció en las últimas 24 horas.
Lleva menos de dos semanas en el Gobierno, pero el tsunami político que está generando con su torbellino -casi al borde de la desmesura- de medidas que se superponen unas tras otras, y no dejan siquiera acomodarse a los portales de noticias que intentan seguirle el ritmo, deja descolocado hasta al político más hábil, aunque esté modelado al fragor de mil batallas.
"Creo que hay una desmedida reacción de la dirigencia política y sindical. Llama la atención de quienes resistiendo por 20 años al kirchnerismo hoy se ponen del lado de los responsables de la crisis que vivimos. Lo mismo pienso de la dirigencia sindical, que en silencio cómplice acompañó la destrucción del trabajo, el salario y el futuro de millones de argentinos", le dice a iProfesional el histórico senador peronista Juan Carlos Romero, un dirigente que a esta altura no le debe favores a casi nadie, y mucho menos a Milei.