• 22/11/2024

Bullrich, tras la derrota: "Argentina se hunde en la decadencia y no vamos a ser cómplices del populismo"

La candidata de Juntos por el Cambio dijo que seguirá luchando para combatir la pobreza y que no será cómplice "de las mafias que destruyeron el país"
22/10/2023 - 22:50hs
Bullrich, tras la derrota: "Argentina se hunde en la decadencia y no vamos a ser cómplices del populismo"

Luego de que se de a conocer el magro 25,99% que cosechó la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, las caras largas y la decepción se manifestaron en los rostros de los dirigentes del espacio, ya que mantenían la esperanza de meterse en el balotaje del 19 de noviembre.

Cuando se dieron a conocer los primeros datos oficiales, donde se muestra al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, ganando la elección con el 34,67% de los votos y al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, en segundo lugar con el 30,68% de los sufragios, se esfumaron las chances de la candidata de cumplir su objetivo de meterse en la segunda vuelta.

El discurso de Patricia Bullrich

En tanto, nunca hubo clima de festejo en el búnker opositor y los únicos dirigentes que se mostraban optimistas eran los que disputaron la elección en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el escenario, y acompañada por dirigentes de su espacio, Mauricio Macri y Lilita Carrió, Patricia Bullrich habló con énfasis frente a los votantes que la esperaban en el bunker y se comprometió a seguir luchando para eliminar la pobreza.

"Hace años que la Argentina se hunde en la decadencia y no vamos a ser complices del populismo"

"Son los valores que llevamos adentro, quizás esos valores hoy han quedado dormidos pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días en nuestra lucha para un Argentina productiva y sin probreza".

Por otra parte, reafirmó: "Importa siempre el camino, importan siempre los objetivos para nuestra Argentina. Hace años que la Argentina se hunde en la decadencia y no vamos a ser complices del populismo, ni de las mafias que destruyeron a este país. No me voy a rendir nunca".