Massa pidió una nueva oportunidad a quienes perdieron confianza en el Gobierno
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/06/555149.jpg)
El precandidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa les pidió una nueva oportunidad a los desencantados con el Gobierno.
"Vuelvan a darnos la oportunidad, estamos dispuestos a pedir disculpas", indicó el ministro de Economía, que viene con una agenda recargada de actividades a menos de un mes para las PASO.
En la previa de una actividad que compartirá con Cristina Kirchner en Ezeiza, adonde estarán juntos a las 16 por los 15 años de la recuperación de Aerolíneas Argentinas, Massa se puso frente a un acto en el que se entregaron 500 casas en Paraná. Compartió escenario con el gobernador Gustavo Bordet; con el ministro de Hábitat, Santiago Maggiotti; y con el intendente Adán Bahl. Al lado de esos dirigentes presentó estos hogares que se hicieron con fondos nacionales y provinciales.
"Digámosle a los que están en su casa, que nos perdieron la confianza, que vuelvan a darnos la oportunidad. Estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconocer nuestros errores, a pedir disculpas; pero sobre todo a pelear por nuestra patria", arengó.
Dijo también que entiende que hubo "momentos difíciles", aunque aseguró sobre sí mismo: "Cada vez que aparece una difícil, no soy de los que se esconde; soy de los que va al frente porque amo mi patria". Asimismo, el líder del Frente Renovador manifestó que este país es "maravilloso", pero que se necesita "diálogo, firmeza y liderazgo" para sacarlo adelante.
"Tuve la oportunidad, a lo largo de estos años, de ver qué pasa y qué necesita el mundo de la Argentina. Les puedo asegurar que el talento de nuestra gente, la riqueza de nuestra tierra, nuestra energía, nuestros recursos minerales... Si elegimos liderar un proyecto de desarrollo para la Argentina, va a hacer que en los próximos años -como pensando en su techo, como pensando en el medio ambiente y en un proyecto de nación-, les podamos dejar un país mejor a nuestros hijos", indicó, para recalcar su experiencia frente al Palacio de Hacienda.

Massa pidió otra oportunidad para el Gobierno
Al igual que en otras oportunidades, indicó que aquellos que hablan "de ajuste y de eliminar el Estado" lo que en realidad plantean es quitar oportunidades para los argentinos. "Cuando dicen que la universidad debe ser paga, que cada uno debe hacer su propia vivienda, que el que no aportó se las arregle, lo que están diciendo es que el Estado se corre, que deja de ser esa red social que protege", planteó.
Y entre elogios a Maggiotti y a Bordet, Massa manifestó también que el derecho al trabajo, a la vivienda y a la educación son "igualadores sociales".
Asimismo, en otro tramo de su discurso remarcó: "Así como tenemos que mejorar nuestras condiciones en las grandes ciudades, tenemos que seguir abrazando nuestro campo e interior productivo, que siempre pone de pie a la Argentina. La inversión pública no solamente genera trabajo, sino que tiene que mejorar la calidad de vida".