Massa, a los abrazos con Máximo Kirchner y Axel Kicillof en el búnker del Frente de Todos
En el búnker de Chacarita, luego de conocerse la amplia diferencia a favor del Frente de Todos, el diputado nacional Máximo Kirchner se abrazó en el escenario con Sergio Massa, primer precandidato a diputado nacional, frente a los cánticos de los militantes.
Primero habló el hijo de la expresidenta, quien felicitó "a toda la sociedad argentina por una elección en paz, sin agresiones, y por el acompañamiento en la Provincia de Buenos Aires, donde se ha obtenido una gran diferencia, llegando casi al 50% de los votos".
También señaló que "esto no es un River-Boca donde uno gana el campeonato y el otro va al descenso".
Y advirtió: "Tenemos que tener en cuenta esto y pedirle al Gobierno llevar una campaña limpia".
Respecto al oficialismo, dijo que "han endeudado la Argentina de una manera salvaje" y enfatizó en que "no se trata de reconstruir lo que fue sino de construir lo que viene".
¿Qué sucede si alguien decidió no concurrir a votar en las PASO 2019?
"Esta victoria es fruto del encuentro entre muchos y muchas de nosotros", concluyó.
Tras un fuerte abrazo entre ambos, Massa agradeció "a todos los que estuvieron como fiscales, autoridades de mesa, cuidando el escrutinio y pusieron el grano para construir un mensaje contundente".
"Una ola de esperanza derrotó a la mentira, de aquellos argentinos que en silencio sueñan con un país del trabajo, del encuentro, de la unidad naciona", manifestó.
"Hoy la esperanza derrotó al miedo, los argentinos del trabajo derrotaron a la especulación financiera", agregó.
El candidato a diputado nacional, remarcó que "hoy construimos una nueva mayoría", y añadió: "La Argentina que viene es una Argentina de unidad y trabajo".
Luego de su discurso, recibió y abrazó al candidato a gobernador Axel Kicillof, quien logró un abrumador apoyo de los ciudadanos de ese distrito en las elecciones PASO.