Sin Alberto ni Cristina, el nuevo spot del Frente de Todos pone al "asado perdido" como protagonista
Tras presentar cómo será su boleta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña donde los candidatos de su fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner no aparecen.
En el video, el protagonista es "el asado perdido". La campaña del kirchnerismo apunta, así, a mostrar lo que según ellos son las pequeñas costumbres de los argentinos que se han dejado de lado en los últimos años por la crisis y la caída del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación.
En este caso, se ve a un hombre de poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza, una parrilla usada como estantería de productos para hacer arreglos en la casa y hojas secas del otoño.
Esta fue la respuesta de Macri a quienes le gritaban "Vamos a volver" en un acto bonaerense
Con una voz en off se lo escucha decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de una comida el fin de semana.
"Problemas tenemos miles todos los días, pero llegaba el fin de semana y alguien decía: '¿Sale asado?'. La verdad que empezar a perder esas cosas... Y no estoy hablando de comida. Hacer un asado era mucho más, era invitar a tu casa, invitar a tus amigos, reírte un rato", explica y se cuestiona: "¿Para qué laburamos sino?".
Concluye que "lo bueno es que en un tiempito todo esto va a mejorar". El spot finaliza simplemente con los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.