"Hay mucha gente enojada y angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes"
El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que "a pesar de los golpes" de la recesión, la Argentina se encuentra "en una posición económica más sólida".
"En lo económico a pesar de los golpes estamos mejor parados que en el 2015", afirmó el jefe de Estado en declaraciones formuladas a FM Pasión 96.5 de la localidad de Buena Esperanza, situada al sur de la provincia de San Luis.
"Hoy a pesar de los golpes estamos en una mejor posición para encarar el futuro", afirmó el mandatario que "en el 2015" al sostener que "estamos en una posición económica más sólida".
Incluso, dijo que "ya está bajando la inflación", que "lentamente va a mejorar la actividad económica" y que "el campo va a tener una cosecha récord".
Guerra de encuestas: en balotaje con Macri ¿quién se impone, Cristina, Lavagna o Massa?
No obstante, reconoció que "hay mucha gente enojada y angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes".
En tono electoral, sostuvo que "hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino", insistió.
El jefe de Estado también se refirió a la relación que mantiene con el gobernador puntano.
El presidente Macri dijo que el mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, "se puso en una posición bastante dura con el gobierno nacional", y recordó que "es uno de los dos gobernadores que no firmó el pacto fiscal".