Figura del massismo presentó denuncia civil contra Carrió por $1 millón
El ex senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini denunció civilmente a la diputada nacional Elisa Carrió por "daños morales" hacia su persona, por 1 millón de pesos.
El ex legislador massista le reclamó a la líder de la Coalición Cívica esa suma de dinero por haber dicho que él tenía vínculos con el ex fiscal Julio Novo, procesado en una causa por narcotráfico.
"Aunque presione y extorsione a la Justicia, presentaré un recurso extraordinario ante la Corte Suprema. Se sigue amparando en sus privilegios de diputada y la sentencia de la Cámara Civil le sigue dando lugar a su inmunidad parlamentaria", sostuvo Galmarini.
Una encuesta midió a 16 posibles candidatos y la superposición de votos en los principales dirigentes: cuáles fueron las sorpresas
Para el ex senador provincial, a la diputada oficialista "lo único que le importa es su impunidad y el poder, en función de tener más poder", aún "contra los intereses" del país.
"Es una locura que con la Argentina cayéndose a pedazos, Carrió use los medios para extorsionar. Le piden gobernabilidad al resto de las fuerzas políticas, y el Gobierno dirime la interna de su alianza por los medios. Amenaza, denuncia, extorsiona y encima se esconde detrás de sus privilegios", cuestionó el cuñado de Sergio Massa.