La profecía de Carrió: "Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir"
La diputada Elisa Carrió adelantó que se vienen "los días más terribles de la historia", pero afirmó que en julio de año que viene comenzarán a sentirse los resultados del programa de ajuste del Gobierno, lo que permitirá la reelección de Macri.
La líder de la Coalición Cívica se presentó en el Hotel Alvear, ante ejecutivos de todo el país, donde señalo: "Hay que tener una mirada más de largo plazo, la mirada de la fe. Por eso soy optimista. Yo estoy viendo a Luz, la salida al final del túnel".
"Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir. Son seis meses", relativizó Carrió, quien predijo: "Ganamos las elecciones del año del año que viene. En julio vamos a ver la prosperidad que genera todo este proceso".
Por otro lado, la diputada señaló que "el gran susto en el exterior es que 'ella' vuelva", en alusión a Cristina Kirchner. Y remarcó: "Lo que pasa es que no tenemos paciencia. Nos robaron en la cara y no quisimos ver".
Pero aprovechó su fe religiosa para afirmar: "Hay un día que Dios nos trae la verdad. Un chofer obsesivo-compulsivo puso en detalle lo que era obvio de antes. Esta verdad está más allá de este Gobierno".
Melconian: "No me peleé con Luis Caputo ni pedí por Rodolfo Santangelo"
Además, aseguró: "¡Me divierto tanto!", con respecto a las detenciones por los cuadernos de la coima. "Algunos eran tan soberbios, pero los voy a meter presos", completó Carrió, quien disparó: " Nadie nunca pensó que Paolo Rocca iba a llegar a Comodoro Py".
En esta línea, aseguró que "Macri está decidido a todo" y que "lo demostró con su propia familia". Y arremetió: "Vamos a buscar la plata robada. Y si no la encontramos, vamos con una reforma agraria para quedarnos con los campos".
Por otro lado, se refirió a la ley de Extinción de Dominio, con la que se pretende expropiar para el Estado los bienes obtenidos por la corrupción.
"La ley del Senado no existe. Se puede hacer una acción civil sobre el bien robado. Nosotros nos vamos a quedar con las 500 mil hectáreas. Si no es por ley, será por decreto. Macri está decido a sacarlo", lanzó la diputada según declaraciones citadas por Infobae.
Por último, Carrió remarcó que "el fin de semana, Macri no le ofreció cargos a nadie" y que a Mario Quintana lo "echaron los laboratorios como a (Arturo) Illia".