Saverio celebra sus primeros 100 años con nuevos productos
Con una imagen renovada, la heladería Saverio celebra sus primeros 100 años junto a todas aquellas familias, que de generación en generación, comparten el sabor de sus postres y tortas y su gran variedad de helados.
Como un lugar de encuentro para la familia, Heladería Saverio, festeja un siglo al servicio de la calidad, transmitiendo día a día su preocupación por la dedicación personalizada y la calidad de sus productos Premium.
Su delivery, 0800, todos sus locales previstos de wifi, su cafetería abierta durante todo el año y su variada línea de productos elaborados artesanalmente, constituyen el objetivo principal de Saverio, que basó su éxito durante 100 años en el cuidado por la calidad de su tradicional helado.
Saverio cuenta con tres sucursales, la casa central ubicada en el barrio de San Cristóbal (avenida San Juan 2816), en Caballito (avenida José M.Moreno 201, esquina Guayaquil) y en Belgrano (avenida Cabildo 1501, esquina Virrey Arredondo).
El elegido por los grandes, como Gardel, Homero Manzi y Aníbal Troilo, entre tantos, hoy festeja un siglo de tradición y valores esenciales que perduran y continúan vigentes a lo largo de toda la vida.
Para esta importante celebración, Saverio quiere festejar a lo grande y por eso lanza su especial "Torta helada del Centenario" (en dos variedades: cubierta blanca y rosada), su nueva línea de "Batidos del Centenario" (totalmente renovada con cinco nuevos batidos), y sus "Bombones Centenario" (en chocolate con leche y chocolate blanco).
© iProfesional.com