Frizzé lanza dos nuevas propuestas para sus consumidores
La categoría de bebidas espumantes Frizzé se sigue expandiendo y esta vez hace hincapié en su crecimiento con el lanzamiento de la versión Evolution, que se suma a una variada gama de productos de la marca.
La apuesta, apuntalada en la innovación, está centrada en un fuerte atractivo visual, debido a los colores de las dos bebidas vibrantes y llamativos.
En esta oportunidad los productos se presentan en violeta y azul, con sabores únicos, sin referencia frutal reconocida, que le otorgan cierto grado de intriga y misticismo.
En sus presentaciones de 750 y 250, Frizzé Evolution suma diversión los ya existentes Blanco y Rojo; junto con la gama saborizada New Touch Durazno, Frutilla, Melón, Ananá, Citrus y Frutos del Bosque.
"Frizzé Evolution llega al mercado para subrayar la personalidad rupturista, joven y transgresora", explican en la compañía. Este producto, con graduación alcohólica del orden de los 7º, estará disponible en autoservicios, supermercados y Centros de Consumo (Bares, Discos, etc)