Siguen las promociones: sin temor al dólar, Citroí«n lanza una semana de descuentos y tasas 0%
Después del temblor de los mercados y del temor por el parate en la venta de 0km, agitados por la suba del dólar que afecta los costos, las automotrices reprograman sus agendas y vuelven con acciones agresivas.
Este es el caso de Citroí«n, que salió con los "tapones de punta" con una acción pensada desde el próximo lunes 21 de mayo hasta el domingo 27, mediante la cual en los concesionarios oficiales se podrá acceder a beneficios exclusivos para obtener un 0KM.
La oferta incluye tasa 0% hasta en 24 cuotas, financiación de hasta $250.000, bonificaciones y precios especiales para muchos modelos de la marca.
La misma estará disponible para la familia completa de C4 Lounge, las distintas versiones de C3, la versión Shine del C-Elysée (tope de gama) y las distintas opciones de Berlingo furgón.
Asimismo, ofrece un financiamiento de hasta $300.000 en su utilitario más grande, el Citroí«n Jumper.
Además de estas ofertas, el nuevo y rupturista C4 Cactus tendrá una bonificación de $60.000; para la Jumper será de $33.000 y de $10.000 para el Berlingo furgón.
Asimismo, mantienen los precios de los siguientes modelos: C4 Lounge Live, que estrena un motor de 115 cv, a $425.000; y el C3 Feel Automático al mismo precio que el C3 Feel Manual: 389.390 pesos.
Según Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroí«n Argentina, la semana Citroí«n surge ante este particular momento que vive el mercado.
"Hay una plaza que vemos con dudas, planteos, incertidumbres... nosotros no nos quedamos quietos, actuamos y demostramos acciones concretas. Dado el éxito alcanzado en las ediciones anteriores estamos lanzando una nueva semana de oportunidades únicas, irrepetibles, con importantes descuentos -desde hasta $60.000- y generosos beneficios", explicó.
El mix de beneficios respecto de la familia de productos se eligió asociando atractivas herramientas financieras con los productos de mayor penetración para llegar a la mayor cantidad de gente posible.
En cuanto a las proyecciones para 2018, Marchesín explicó que desde la marca hoy observan el mercado y, por el momento, no redefinen el objetivo anual.
Por otro lado, explicó que "en este contexto particular está el cliente que se retrae a la hora de tener que tomar una decisión de compra y está también el público que lo ve como una oportunidad de negocios, que se decide a cerrar la operación en un contexto incierto y con movilidad vidente de precios".
"No se puede obviar que cerramos el cuatrimestre del año más importante de la historia de la industria automotriz nacional con más de 352.000 unidades comercializadas, casi un 20% más de lo que fue el año 2013. Esta es una coyuntura que sin dudas hay que saber atravesar y administrarla. Las perspectivas siguen siendo optimistas", comentaron desde Citroí«n.
En este escenario, continúan con el plan de lanzamientos de productos, apuntalan el desarrollo de la red y trabajan fuertemente en una política comercial que permita vender los vehículos que tienen que vender.
"Queremos hacer en este ejercicio un volumen importante y creemos firmemente que va a ser un mercado de una magnitud significativa para la Argentina. Por lo tanto hay que superar esta coyuntura, pero creemos firmemente que el año en el balance final, va a ser un año positivo como vienen siendo los últimos años de la industria automotriz", finalizó.