Murió el rey del Bitcoin: había ganado u$s1.000 M y se estaba desintoxicando
El multimillonario Matthew Mellon, quien generó una fortuna gracias al negocio de las criptomonedas, murió a los 54 años mientras realizaba un proceso de desintoxicación en un centro de rehabilitación de drogadictos en la ciudad mexicana de Cancún.
Mellon fue un empresario que con una inversión de u$s2 millones logró ganar más de u$s1.000 millones gracias al negocio de las criptomonedas.
Descendía de una dinastía de banqueros y estuvo casado con la fundadora de la marca de calzado "Jimmy Choo", cuya relación finalizó con un polémico divorcio y acusaciones de espionaje industrial.
Fue además presidente del comité de finanzas del Partido Republicano de Nueva York y luchó durante años contra la adicción del OxyContin, un analgésico muy potente y potencialmente adictivo, que el empresario comenzó a tomar después de sufrir una dolorosa lesión mientras practicaba surf.
Llegó a tomar hasta 80 pastillas analgésicas y a causa de su adicción se sometió a distintos programas de rehabilitación a lo largo de su vida.