Primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler convertido en pick up
La "fiebre" de las pick ups llegó hasta una de las marcas más emblemáticas del mundo de los todoterreno, Jeep, y ya se conocieron los primeros bocetos del Wrangler convertido en camioneta.
Se trata de una versión inédita que ya muchos se imaginan hecha realidad, la cual llegará al mercado en 2019.
Denominada Scrambler, un nombre que la marca ya usó en los '80, la pick up promete ser la más extrema del segmento, por eso el Jeep Scrambler Forum hizo las imágenes inspiradas en esas virtudes.
El modelo, que debutará en Estados Unidos el año próximo, sale a las pistas para competir con marcas como Toyota, Ford y Chevrolet, con larga trayectoria en la categoría. Pero están seguros que no les faltarán condiciones para ganar.
Además de las imágenes que son recreaciones de especialistas, también hay especulaciones en cuanto al motor.
Una versión indica que tendría un V6 3.0 turbodiésel, un V6 naftero 3.6 Pentastar y un cuatro cilindros en línea 2.0 turbo. En cualquier caso, la marca está acostumbrada a vehículos potentes, por eso no se espera mucho menos.
Su llegada al mercado será en un momento clave para el segmento, cuando Mercedes Benz también sume la nueva Clase X, que comenzará a producirse el año próximo.
Además, muchas marcas ya hablan de motores más potentes después de la experiencia de Volkswagen con la Amarok V6, que se convirtió en un éxito en ventas.