• 15/1/2025

Grupo Peñaflor abrió su programa de pasantí­as 2018

La firma que concentra a algunas de las bodegas más importantes del país busca estudiantes avanzados de entre 21 y 23 años de edad
25/01/2018 - 13:35hs

Grupo Peñaflor, que reune a varias de las bodegas lí­deres en Argentina, lanza la primera edición de su Programa de Pasantí­as.

El Programa de Pasantí­as tiene como objetivo promover el desarrollo de estudiantes avanzados de distintas carreras universitarias, asignándole tareas desafiantes, con un tutor designado.

El programa propone también la posibilidad de hacer rotaciones, favoreciendo la mirada integral del negocio.

El perí­odo inicial es por 6 meses con posibilidad de renovación hasta 18 meses.

Los requisitos del perfil son:

"¢Estudiantes avanzados de carreras como Marketing, Adm. De Empresas, Contador Público, Economí­a, Ingenierí­a Industrial, Comunicación Social, y/o afines, de entre 21 y 23 años, con buen desempeño académico y nivel de inglés intermedio.

"¢Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales en las oficinas de Vicente López o en el Centro de Distribución de Santos Lugares, Buenos Aires.

"¢Demostrar orientación al aprendizaje, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad, creatividad e innovación.

Los candidatos participarán de un proceso de selección, el cual será con distintas entrevistas grupales que serán realizadas durante el mes de Febrero, para poder ingresar durante el mes de marzo.

Esta propuesta se suma a los programas de reclutamiento de Grupo Peñaflor, que tienen la finalidad de promover el desarrollo de los jóvenes estudiantes de diversas universidades, como el Programa de Jóvenes Profesionales, Prácticas de Verano para Ingenieros, y el Programa Vendimia en la ciudad de Mendoza, para estudiantes de carreras afines a la industria vitiviní­cola.

Grupo Peñaflor está integrado por reconocidas godegas como Grupo Peñaflor Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Mascota Vineyards, Suter, San Telmo, Santa Ana y Bodegas La Rosa. La compañí­a cuenta hoy con 2800 empleados, 3200 hectáreas productivas, y es el principal exportador de vinos de la Argentina, con presencia en más de 95 paí­ses.