• 16/12/2024

Aní­bal Fernández visitó a Julio De Vido en la cárcel, pero no lo dejaron entrar

El diputado y ex ministro de Planificación, hoy sin fueros y en prisión, recibió una muestra de solidaridad de parte de otro ministro K
14/11/2017 - 03:02hs

A poco más de dos semanas de haber sido detenido, el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, esperó en el penal de Marcos Paz la visita de Aní­bal Fernández. Sin embargo, el encuentro no se produjo, porque al ex jefe de Gabinete de Cristina le impidieron el ingreso.

"Agradecemos la visita del compañero Aní­bal Fernández a Marcos Paz", se publicó, sin embargo, en la cuenta de Twitter de De Vido.

El cara a cara entre las dos figuras K no pudo realizarse porque aparentemente a Fernández le faltaba parte de la documentación necesaria.

Otro que planea visitar el diputado encarcelado es Miguel íngel Pichetto, jefe del bloque de senadores del PJ y hoy muy enfrentado a Cristina Kirchner.

"Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes", explicó Pichetto dí­as atrás.

Por el momento, la única comunicación que De Vido viene haciendo desde la cárcel son cartas, en donde hace referencia a otros dirigentes polí­ticos, incluida Cristina Kirchner. En la última misiva, el ex ministro apuntó contra Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martí­n Lousteau y Florencio Randazzo.

"Si quieren hagan un análisis polí­tico. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!", disparó.

Sobre la ex presidenta, De Vido no la mencionó pero se refirió a una frase que ella habí­a dicho antes de que a él le quitaran los fueros y terminara en prisión: "Si quieren saber dónde estoy, estoy donde estuve SIEMPRE, al lado de Ní‰STOR CARLOS KIRCHNER, quien continuó y profundizó la obra de JUAN PERí“N. Aquí­ estoy y estaré hasta el fin de mis dí­as. Aquí­ estoy, seguro no me quemaré LAS MANOS".Cristina Kirchner habí­a dicho: "No pongo las manos en el fuego por De Vido. Solo por mis hijos y por mí­, pero por nadie más".