Llegan a la Argentina los nuevos Samsung Galaxy A
La filial argentina de Samsung anunció dos nuevas incorporaciones a su línea de "smartphones": los Galaxy A3 y A5.
Estos equipos ofrecen un diseño premium completamente metálico, combinado con un hardware superior, una nueva interfaz, con gran variedad de temas para que cada usuario pueda adaptarlo a su estilo y funciones especiales para brindar la mejor experiencia en redes sociales.
Son los "smartphones" más delgados de Samsung con tan sólo 6,7 mm de espesor para el A5 y 6,9 mm para el A3.
Su cámara frontal 5 MP permite sacar mejores "selfies" con una excelente calidad de imagen.
Además, Samsung incorporó en estos modelos funciones específicas para este tipo de fotos como el Wide Selfie para que nadie quede afuera de la foto, y un software en reconocimiento de voz e imagen, que solo necesita que el usuario diga una palabra o mueva la palma de tu mano para que las “autofotos” parezcan profesionales.
Ambos equipos están equipados con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, que permite ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea.
Con conexión 4G disponible, posee una memoria interna de 16 GB y 2GB de RAM en el caso del A5 y 1GB de RAM para el A3.
El A5 tiene una pantalla de 5.0” HD Super AMOLED, una cámara trasera de 13 MP, y viene con Android 4.4, al igual que el A3, que tiene una pantalla de 4,5” qHD Super AMOLED y una cámara trasera de 8 MP.
Según informó la mcompañía en un comunicado de prensa enviado a iProfesional, los precios varían según el plan y operador contratado.