De largas cabelleras a rapados extremos: los cambios de look más drásticos de las celebridades
Beyoncé es una de las famosas con más influencia a nivel mundial y su nuevo corte de pelo causó un alto impacto. La cantante decidió abandonar su abultada melena para lucir un peinado estilo "pixie" que dio un cambio radical a su imagen. Sin embargo, la morena no es la única celebrity que se atrevió a adoptar un estilo diferentes.
En los últimos años, las estrellas se animaron a las trasformaciones más impactantes. El portal Eonline consignó algunos momentos inolvidables de sus cabelleras:
Beyoncé
Esta glamorosa cantante lució durante mucho tiempo una larga cabellera rizada de color rubio con la que, por lo general, deslumbraba en su apariciones.
También se mostró con voluminosos rulos en color rojizo o con un largo moderado hasta los hombros en tonos castaños claros pero, sin lugar a dudas, su cambio más drástico es su reciente corte estilo "pixie".

Miley Cyrus
La ex estrella de Disney pasó de tener una larga cabellera castaña típica de una chica country hasta su look actual de mujer rockera con pelo rubio platinado e influencias punk.
Pero el cambio no fue drástico. La cantante decidió ir cortando progresivamente su cabello antes de adoptar su estilo más reciente.

Rihanna
Cuando se trata de trasformaciones de cabello, Rihanna no sigue ninguna regla aparente. La cantante apareció con cualquier color y cualquier largo que se haya inventado en el mundo del estilismo.
Desde un rojizo brillante hasta un rubio platinado no sin antes pasar por un extraño color gris. Cuando se trata de experimentar esta diva es de lo más arriesgada.

Rachel McAdams
La estrella de The Notebook es todo un camaleón cuando se trata de colores de cabello. Fue castaña, rubia e incluso pelirroja pero uno de sus looks más drásticos fue el de lucir un tono rojizo.

Natalie Portman
La talentosa actriz se afeitó la cabeza para su papel en V de Venganza y demostró que no necesita de una larga cabellera para robarse todas las miradas.
Mientras esperaba a que creciera, Portman llevó el corte tipo "pixe". También lució una cabellera rubia, para luego volver a su tradicional pelo largo en color castaño oscuro.
