• 23/9/2024

Julián Domí­nguez también criticó a Daniel Scioli: "A los tibios los vomita Dios"

El presidente de la Cámara baja se sumó a los ataques del kirchnerismo duro contra el gobernador bonaerense. También arremetió contra Sergio Massa 
04/06/2013 - 15:15hs
Julián Domí­nguez también criticó a Daniel Scioli: "A los tibios los vomita Dios"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, expresó duras críticas hacia el gobernador bonaerense Daniel Scioli por no tener una actitud más firme en la defensa de la gestión de Cristina Kirchner. El legislador del oficialismo utilizó un pasaje del Apocalipsis para pedir un mayor acompañamiento a la Casa Rosada: "Se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios", deslizó.

Asimismo, el ex ministro de Agricultura cuestionó que Scioli haya revelado que aspira a la presidencia en caso de que Cristina no reforme la Constitución para acceder a una posible re-reelección en 2015. "No fue oportuno acelerar los tiempos de la política", afirmó. Y remarcó: "La lealtad no se la actúa nada más, se la ejerce".

Domínguez se sumó así al pedido de la jefa del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Juliana Di Tullio, para que el Gobernador "salga a aguantar los trapos" por Cristina Kirchner.

El presidente de la Cámara baja también apuntó contra el intedente de Tigre, Sergio Massa, quien mantiene mantiene en secreto sus intenciones respecto de su futuro político. "No es un atributo del peronismo la especulación ni la individualidad", afirmó Domínguez, en declaraciones radiales consignadas por La Nación. 

Domínguez pidió "más solidaridad" con el "modelo" y señaló: "Las salidas individuales no son parte del peronismo. Aquí no hay destino para los que se corten solos".

Días atrás, Cristina Kirchner lanzó fuertes alusiones contra Scioli al que lo responsabilizó por la inseguridad, por "no poner la cara" ni "hacerse cargo", y por no defenderla a ella de la crítica de la prensa porque, según dijo, cuenta con "protección de medios corporativos".

Tras las declaraciones de la mandataria, el gobernador bonaerense negó que vaya a "romper" con el kirchnerismo, aunque advirtió que a él le "gustaría que lo acompañen más".