Conozca cuáles son y cuánto cuestan los autos más caros del mundo
Poseer uno de los autos más caros del mundo es para unos pocos multimillonarios. Algunos superan los dos millones de dólares, mientras que el más barato de la lista casi roza el millón.
Además, en comparación con los vehículos más vendidos de la Argentina, el de mayor valor sale lo mismo que comprar 215 Gol Power, 160 Peugeot 207 o más de 50 Toyota Hilux, la pick up líder en ventas dentro del segmento comercial liviano.
El más caro es el Bugatti Veyron Sport, cuyo valor es de u$s2.6 millones. Se trata del descapotable más rápido del mundo, ya que alcanza los 405 km/h, según un informe de Forbes.
En cuanto a la mecánica, está equipada con el motor W16 de 8,0 litros y cuatro turbos de 1.001 CV de potencia.
En segundo lugar en el ranking de los más caros está el Koenigsegg Agera, con un valor de u$s1,5 millones, seguido por el Mayback Landaulet que se la puede adquirir por u$s1,4 millones.

Dentro de los modelos que superan el millón, en el cuarto puesto, se ubica la Pagani Zonda C9, con un valor de u$s1,3 millones, para luego instalarse en el listado la Ferrari F70, por la que hay que pagar 870.000 de dólares.

En el puesto número seis se ubica el SSC Ultimate Aero, con un precio de u$s750.000; el LeBlanc Mirabeau que se cotiza en u$s728 mil; la Ferrari S.A Aperta con un valor de u$s520 mil; la Lamboghini Murciélago LP 670-4 Superveloce que cuesta u$s455.000; y el más barato de los diez más caros: el Rolls Royce Phamton Drophead que se lo puede adquirir por "apenas" 444.000 dólares.
Una de las características que distingue a estos modelos es que nueve de los diez autos más caros del mundo son deportivos.
Además, muchos de ellos ya comienzan a tener como mercado países de Oriente Medio y China, teniendo en cuenta que allí crece el número de habitantes con ato poder adquisitivo.