Ferrari super-premium: la versión F430 se vistió con cuero por dentro y por fuera
Haciendo honor a la máxima personalización de los vehículos, un fabricante presentó una versión exclusiva con una cobertura exterior inédita en los autos
07/09/2011 - 10:31hs
Excéntrica, exclusiva y diferente a todo lo visto en la industria automotriz. Así es la última versión que salió a rodar por las calles del F430, uno de los modelos más vendidos de Ferrari.
La idea se le ocurrió a un fabricante de Maranello, experto en el blindaje de vehículos, quien decidió vestir a una unidad con cuero, pero no sólo por dentro, sino por fuera.
De esta forma, la carrocería de la Ferrari fue recubierta por este material que comúnmente se ve en el interior de los autos de lujo y que ahora podría cambiar su uso, después de la experiencia de esta marca.

El original invento es responsabilidad de Dartz, el fabricante letón que, además de producir vehículos blindados también cuenta con una división especializada en personalización de automóviles.
De esta forma, Ferrari cuenta con un modelo que hasta ahora no se había visto en el mercado y puede ser el puntapié inicial para otras compañías.