Aramark Argentina reafirma plan de crecimiento en el país
"Aramark está firmemente comprometida con Argentina. Estamos para quedarnos y seguir creciendo junto a nuestros clientes y socios, trabajando estrechamente con ellos para superar cualquier desafío que se presente, tal como lo hemos hecho hasta ahora", dijo Eduardo Rojas, Presidente de Aramark Latinoamérica.
Aramark mantiene su negocio en Argentina, como estrategia internacional
Con más de 25 años de presencia en Argentina, la empresa sigue consolidándose como un actor clave en la industria de servicios, operando con más de 1.500 colaboradores a nivel nacional, con clientes de Energía, Minería y otros sectores Industriales. "Día a día no solo ponemos el foco en entregar un servicio de calidad, sino también en asegurar relaciones de respeto mutuo con todos con quienes nos relacionamos y el cumplimiento de las normativas locales. Este enfoque nos ha permitido crecer sanamente, comprometidos con el desarrollo de nuestra gente y de las comunidades donde operamos", agregó Pablo Llorente, Country Manager de Aramark Argentina.
Prueba de ello, es que la empresa ha trabajado de manera cercana con el sector minero en San Juan durante más de 20 años, apoyando el desarrollo económico y social de la región. Además, ha profundizado su cultura de compliance, apalancada en sus políticas internas que la rigen en todos los países donde operan. La compañía invierte también recursos en su personal, capacitando a sus equipos y sosteniendo a sus talentos, pues saben que son fundamentales para sus planes de crecimiento.
"Partimos un buen año fiscal 2025, después de cerrar un excelente 2024. Desde el grupo, ven en el país más oportunidades de crecimiento, siendo un mercado relevante en el contexto latinoamericano, por eso mantiene su apuesta de crecimiento en Argentina", expresó Llorente. "Y eso, como equipo, nos llena de energía para enfrentar los desafíos que tenemos por delante", agregó.
A nivel global, Aramark cerró el último año fiscal con 18 mil millones de dólares de ingreso, presencia en 15 países y más de 260.000 trabajadores, siendo Argentina un eslabón de desarrollo en su estrategia internacional.