Pampita lanza 10 franquicias de su centro de estética: prometen un retorno de la inversión de u$s 250.000 anual
Un año después de inaugurar su propio centro de medicina estética, Carolina "Pampita" Ardohain apuesta por expandirse: ahora busca inversores interesados en abrir franquicias bajo la marca Bodylife By Pampita.
Junto a un equipo de expertos en el sector de la estética promoviendo la confianza, la salud y el bienestar, a fines del año pasado la modelo y empresaria dio vida al primer centro Bodylife By Pampita, ubicado en Avenida Del Libertador y Sucre, en la Ciudad de Buenos Aires, el espacio cuenta con más de 400 m² equipados con tecnología de última generación.
Este innovador local marcó el comienzo de un ambicioso proyecto, posicionando a la marca como referente en bienestar y cuidado integral de la salud.
"Nuestra misión fue siempre proveer un servicio personalizado junto a especialistas médicos y tecnología de primer nivel. La instalación del centro ha sido diseñada para convertirse en un refugio de tranquilidad, para desconectar del estrés del mundo exterior y conectar con uno mismo", asevera Leonardo Rial, uno de los socios de la marca.
Modelo rentable: cuánto se puede ganar con una franquicia de Bodylife By Pampita
El éxito inmediato del primer centro motivó al grupo empresario a lanzar oficialmente su sistema de franquicias. Según la ficha técnica, la inversión inicial parte de los u$s 65.000, aunque puede variar dependiendo del equipamiento y las características del establecimiento.
El modelo proyecta un retorno de inversión en un plazo de 18 a 24 meses, con una facturación anual promedio estimada por local cercana a los u$s 250.000.
La compañía garantiza a sus franquiciados el respaldo de una marca con alto potencial en el mercado, junto con un completo know-how que incluye manuales operativos y programas de capacitación. Estas formaciones están a cargo de los especialistas médicos del centro, bajo la coordinación de la Dra. Derlis Simeone.
María Mercedes Escobar, CEO de Bodylife, asegura que "tenemos proyectada la apertura de 10 locales a través de nuestro nuevo sistema de franquicias durante lo que queda del 2024 y todo 2025. Se trata de una opción ideal para aquellos que deseen contar con un negocio respaldado por profesionales de la medicina estética lo cual garantiza que cada tratamiento cumpla con los estándares más altos de calidad y satisfaga las necesidades de sus clientes".
Y agrega que además de contar con el respaldo de una figura como Carolina "Pampita" Ardohain, partner y embajadora de la marca quien cuenta con una carrera exitosa que abarca más de 25 años en la industria del modelaje y el entretenimiento, "ella aporta toda su experiencia y pasión a este centro de estética de vanguardia además de una participación activa en el desarrollo y la implementación de los servicios.
Una promo para tratamientos exclusivos
Aprovechando el éxito del primer año de vida de Bodylife, el centro de estética de "Pampita" acaba de lanzar una promo exclusiva: desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2024, todas las mujeres que tomen dos o más de sus tratamientos corporales recibirán un 10% de descuento sobre el total de su factura.
La promoción puede abonarse en efectivo, con tarjeta de débito o en una cuota con cualquier tarjeta de crédito bancaria personalmente y es acumulable con las que ya están vigentes.
Entre la amplia gama de tratamientos corporales de vanguardia no invasivos que pueden elegirse, se destacan refreeze (para tratar zonas con adiposidad generalizada, celulitis y flacidez), crio RF MAX (que combina la transmisión de frío y radiofrecuencia para tratar flacidez y adiposidad generalizada), dermohealth (indicada para combatir la celulitis); HImFU (utiliza ondas de ultrasonido multifocal que provocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo causando su destrucción) y enigma (que estimula la regeneración y el rejuvenecimiento en los tejidos vulvovaginales gracias a la acción de su tecnología X-Orbital), entre otras.
Además de los tratamientos corporales, se ofrecen los más efectivos tratamientos faciales inyectables como toxina botulínica, bioestimuladores y rellenos. Tratamientos no invasivos como Crio RF Max, dermohealth, dermapen, peeling y limpieza facial además de depilación láser, masajes corporales, bioestimulación plaquetaria y mesoterapia